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sleath escribió:Hola Júpiter,
Te equivocas. La definición del proyecto por parte de Navantia ya está terminado. La estructura es la que concluye el último diseño presentado donde lo único que restaba o restará es ver si el mastil integrado incorporará alguna modificación. El resto del proyecto está más que planteado y diseñado. Y casi toda la ingeniería debe de estar más que acabada. No olvidemos que ya llevamos bastantes años con el proyecto F-110.
Otra cosa será ver si en lugar de 24 celdas se añadirán 16. Si en lugar de un Millenium, se añadirá un SEA RAM, o si el radar será el que será o uno más simple.
sleath escribió:Ay por favor...
A ver, que alguien llame a Navantia preguntando por un tal Gonzalo Mateo-Guerrero, y si os llegan a atender, que os den la estimación de la F-110. Sino, llamáis al CNI y le decís de mi parte que solo tienen que proteger la información del sistema de combate y parte de la ingeniería, que lo del coste y los mamoneos del contrato ya hay muchos periodistas que lo saben y callan.
Por si no lo saben ustedes... El gobierno del PP sabe desde hace muchos meses que se le acaba el chollo. Al Secretario de DEF, al Ministro y sus amigos Lobbys les corría prisa por meternos por el culo otra hipoteca de 10.000 millones, así, a dedo y sin consultar. Saltándose a la torera muchas cosas. Además de todo ello, ampliando concesiones a los USA en territorio español en base a acuerdos de la OTAN, que nunca han sido legales ni fueron suscritos en su momento por el referendum de los años 80 del señorito Felipin González.
En los 10.000 millones hay acuerdos estimados en:
5 Fragatas F-110 por 4.000 millones de euros. Solo faltará decidir qué incluirán y ya os digo yo, que el dinero del presupuesto se estirará hasta esa cifra o más. A no ser que llegue el Pablo el coletas y cancele ese programa, que sería lo ideal.
300-400 blindados 8x8 de Santa Bárbara, algo hay que dejarles a los amigos, por otros 1.500 millones. El concurso con otros fabricantes fue todo un paripé y de ahí las quejas de estos últimos.
4 Aviones Reaper no tripulados.
2 nuevos BAM, para mí, sí que eran necesarios y ojalá vengan unos cuantos más, por 333,5 millones de euros.
3 aviones cisterna Airbus-330
Estos son los nuevos PEAS a añadir a los 30.000 millones de euros que tenemos que pagar, y aquí el BCE no nos va a soltar un duro como han hecho por el rescate bancario español que tanto el Guindos como el Rajoy siguen diciendo que nunca hubo rescate.
Estos 10.000 millones serán financiados en gran parte por un banco llamado Santander por si ustedes no lo saben. Y para acabar, a quien o quienes benefician todos estos PEAS???
Pues a los 4 actores de siempre: INDRA - AIRBUS- General Dynamics- Santa Bárbara y Navantia. Ya veremos quienes se sentarán en estos consejos en un futuro no muy lejano. Además del Banco Santander.
sleath escribió:Será que algún mando entra de vez en cuando por aquí con el cartel del NO-DO en la frente para ver si se habla más de la cuenta.
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