Shipbreak escribió:Las mamarrachadas del último párrafo creo que sobran, aunque una disculpa por insultos continuos no estaría de más, ya que faltar a alguien es algo que no se debería permitir, pero...
Lo llevas claro
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Shipbreak escribió:Las mamarrachadas del último párrafo creo que sobran, aunque una disculpa por insultos continuos no estaría de más, ya que faltar a alguien es algo que no se debería permitir, pero...
Shipbreak escribió:
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 902-vst156
Las F-110 estarán equipadas con los Sea Ceptor, renunciando por primera vez a las armas americanas y al parecer el radar tampoco será americano.
Shipbreak escribió:A lo que vamos, no se si se ha posteado, pero por si no:
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 902-vst156
Las F-110 estarán equipadas con los Sea Ceptor, renunciando por primera vez a las armas americanas y al parecer el radar tampoco será americano.
Shipbreak escribió:
Los SH-60 B y F se retirarán, los que no se han modernizado, porque las F-80 ya no existen, .
No se si habras equivocado el link, pero no el articulo no hablan en ningun momento de las F-110
Ese articulo habla de las type 26 britanicas
Vuelvo a repetir que lo sabido hasta la fecha es que LM e Indra trabajan en el radar de la F110, ¿ de donde es LM?
Shipbreak escribió:El artículo ha sido modificado, eliminando el último párrafo que hacía referencia al equipamiento de las F-110, parece ser que no han respetado el contenido original que posteé, las razones de la supresión, al redactor del mismo, no a un servidor.
Interés de la Armada española
Se da la circunstancia de que el Sea Ceptor es uno de los misiles que se han contemplado para el sistema de defensa aérea de las futuras fragatas F-110 de la Armada española, considerándola una “opción prioritaria” frente a su alternativa, el ESSM Block2.
Las futuras fragatas F-110 de la Armada española dispondrán de una defensa antiaérea de doble capa con el conocido Standard SM-2 como vector de largo alcance y probablemente con el Sea Ceptor de MBDA para la defensa próxima. Las F-110 deberán entrar en servicio en los primeros años de la próxima década para reemplazar a la clase Santa María -las FFG estadounidenses españolizadas-.
dacer escribió:Shipbreak escribió:El artículo ha sido modificado, eliminando el último párrafo que hacía referencia al equipamiento de las F-110, parece ser que no han respetado el contenido original que posteé, las razones de la supresión, al redactor del mismo, no a un servidor.
creo que te has confundido de link:
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 928-vst157Interés de la Armada española
Se da la circunstancia de que el Sea Ceptor es uno de los misiles que se han contemplado para el sistema de defensa aérea de las futuras fragatas F-110 de la Armada española, considerándola una “opción prioritaria” frente a su alternativa, el ESSM Block2.
Las futuras fragatas F-110 de la Armada española dispondrán de una defensa antiaérea de doble capa con el conocido Standard SM-2 como vector de largo alcance y probablemente con el Sea Ceptor de MBDA para la defensa próxima. Las F-110 deberán entrar en servicio en los primeros años de la próxima década para reemplazar a la clase Santa María -las FFG estadounidenses españolizadas-.
jupiter escribió:Pues no se de donde sale ese supuesto interés de la Armada, y menos todavía que el Sea Ceptor sea considerado prioritario frente al ESSM, sobre todo por que hasta la fecha lo que ha transcendido es que la armada esta plenamente satisfecha con el misil americano, y no tendría mucho sentido abrir una nueva línea logística.
Si ademas sabemos que Locked es el socio de Indra en el desarrollo del radar del buque, pues blanco y en botella ...
dacer escribió:jupiter escribió:Pues no se de donde sale ese supuesto interés de la Armada, y menos todavía que el Sea Ceptor sea considerado prioritario frente al ESSM, sobre todo por que hasta la fecha lo que ha transcendido es que la armada esta plenamente satisfecha con el misil americano, y no tendría mucho sentido abrir una nueva línea logística.
Si ademas sabemos que Locked es el socio de Indra en el desarrollo del radar del buque, pues blanco y en botella ...
Pues habrá que preguntarselo a quién firma el artículo, José Mª Navarro García y a la web http://www.defensa.com. Pero no se si ellos se van a dignar a publicar sus fuentes para nosotros. Si te parece podemos meter a esa web, junto con el confidencial digital, como sitios donde leer con un bol de palomitas.
Los SH-60 B y F se retirarán, los que no se han modernizado, porque las F-80 ya no existen, .
dacer escribió:¿LM tambien esta metido en los CEAFAR/CEAMOUNT?. Aunque por la maqueta parece que los iluminadores no serán CEAMOUNT. Yo todos los indicios que veo confirman derivado AEGIS.
jupiter escribió:dacer escribió:Shipbreak escribió:El artículo ha sido modificado, eliminando el último párrafo que hacía referencia al equipamiento de las F-110, parece ser que no han respetado el contenido original que posteé, las razones de la supresión, al redactor del mismo, no a un servidor.
creo que te has confundido de link:
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 928-vst157Interés de la Armada española
Se da la circunstancia de que el Sea Ceptor es uno de los misiles que se han contemplado para el sistema de defensa aérea de las futuras fragatas F-110 de la Armada española, considerándola una “opción prioritaria” frente a su alternativa, el ESSM Block2.
Las futuras fragatas F-110 de la Armada española dispondrán de una defensa antiaérea de doble capa con el conocido Standard SM-2 como vector de largo alcance y probablemente con el Sea Ceptor de MBDA para la defensa próxima. Las F-110 deberán entrar en servicio en los primeros años de la próxima década para reemplazar a la clase Santa María -las FFG estadounidenses españolizadas-.
Pues no se de donde sale ese supuesto interés de la Armada, y menos todavía que el Sea Ceptor sea considerado prioritario frente al ESSM, sobre todo por que hasta la fecha lo que ha transcendido es que la armada esta plenamente satisfecha con el misil americano, y no tendría mucho sentido abrir una nueva línea logística.
Si ademas sabemos que Locked es el socio de Indra en el desarrollo del radar del buque, pues blanco y en botella ...
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