Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
era que tuviera unas velocidades y altitudes de cruceros muy similares a los aviones comerciales para poder integrarse sin problemas dentro del espacio aéreo comercial sin estorbar demasiado
Por fin está aquí el A400M. Tras constantes retrasos y problemas, el 1 de diciembre tuvo lugar el acto de recepción del primer A400M del EA para el Ala 31. Muy probablemente, durante 2017 sólo se podrá operar un avión. Inicialmente, el esfuerzo en el T.23 se dirigirá a actividades de adiestramiento de las tripulaciones y personal de mantenimiento del núcleo inicial formado en 2016 y a la profundización en el conocimiento del avión, su operación y sostenimiento.
Revista de Aeronáutica y Astronáutica 860 enero-febrero 2017:
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... BA004A7D17
http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... 4AA0D7.pdf
Orel escribió:Esto tendríamos que hacer nosotros, antes que Alemania: ese país está negociando con varios países, entre otros Suiza y República Checa, la posibilidad de operar conjuntamente los trece A400M que les "sobran" y pensaban revender. Encima casualmente la misma cantidad, trece:
https://www.reuters.com/article/us-airb ... 5L2G3?il=0
http://alert5.com/2017/02/08/germany-ex ... itzerland/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados