Makutis86 escribió:Shipbreak escribió:Lógicamente estoy pensando en España, pero también Francia (Atlantic 2 modernizados, muy baqueteados y con algún problema de operatividad según he leído) Alemania (P-3), Italia (ahora con plataformas nuevas ATR adaptadas a MPA) Grecia (P-3), Portugal (P-3) y Noruega (P-3).
A estos incluiría por poner algunos a bote pronto Canadá y Brasil. También operadores de P-3.
Francia va a pasar 16 ATL2 a ATL3 y el resto casi seguro que seran baja, de momento otea sin ver claras las cosas.
Alemania ha firmado MLU para sus P3 este Agosto, olvidate de ellos hasta 2035.
Italia se bajo del carro del P8 por presupuesto, pero lo tenia evaluado, esta recibiendo ATR72ASW en una version degradada, porque sigue queriendo el P8.
Grecia acaba de firmar por 540M Usd el refubished de todos sus P3, MLU completa, y puesta en servicio de los 2 aviones neverizados, olvidate de ellos hasta 2035 o mas.
Portugal, aun tiene sus C CUP+ y OGMA puede hacer MLU cuando quiera, seguramente aguantaran has mas adelante y despues MLU como los demas.
Noruega, agua, pasa de 7 P-3 a 5 P-8.
Canada, olvidate, al igual que Australia se pasara al P8 con 12 C295 por detras, como esta operando Portugal, y como opera Alemania en este caso con DO228.
Brasil, acaba de recibir, como quien dice, sus P3ABr, que minimo, minimo, tienen 5000 horas remanentes por avion, y despues, se pasaran al Embraer.