Orel escribió:Sí, de altura bien, pero escaso de velocidad. Aparte de sin radar.
Yo leí en algún sitio que a raíz de presentarlo al programa de entrenador USA, que disponían de motores más potentes y un cambio en las alas.....
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Sí, de altura bien, pero escaso de velocidad. Aparte de sin radar.
poliorcetes escribió:Una pena que la industria europea no aproveche sus recursos para producir un bimotor barato con un cañón mauser de 27mm en el morro, o ya no digamos uno con torreta orientable
Parece que en la campaña contra Boko Haram los UCAV chinos no terminan de convencer a los nigerianos, y están negociando la compra de 12 Embraer A-29 Super Tucano por unos 600 millones de dolares.
Una pena que la industria europea no aproveche sus recursos para producir un bimotor barato con un cañón mauser de 27mm en el morro, o ya no digamos uno con torreta orientable
Yo leí en algún sitio que a raíz de presentarlo al programa de entrenador USA, que disponían de motores más potentes y un cambio en las alas.....
Si la Argentina hubiese tenido una industria seria, podría haber explotado magníficamente al Pucará, en especial en estos tiempos que corren.
En el Scorpion es todo aún una incógnita. Por cierto, Textron al final no lo ha presentado al entrenador T-X, lo hará al atacante ligero OA-X.
The Air Force will investigate if it’s feasible and cheaper to build a commercial “off-the-shelf” light attack plane by the hundreds to fly into less heavily defended air space at less cost compared to flying more expensive jets, such as fast moving F-16 Fighting Falcons, to do the same job, said Jack Blackhurst, director of the Strategic Development Planning and Experimentation Directorate at Wright-Patterson.
An A-10 from the Maryland Air National Guard’s 104th Fighter Squadron returns from a deployment in January. The painted weapons on its nose signify ordnance fired during combat operations. 175th Wing photo.
The Air Force units deployed to fight ISIS have set records, and expended thousands of munitions at an extremely high rate, the service’s head of operations said Wednesday. To highlight the intense operational tempo, Lt. Gen. Mark Nowland, the deputy chief of staff for operations, said to look at the Maryland Air National Guard’s 104th Fighter Squadron that deployed in support of Operation Inherent Resolve from Oct. 2016 to Jan. 2017. During this deployment, A-10s flew 940 sorties—a total of 5,400 flight hours. During these missions targeting ISIS, the A-10s dropped 1,680 missiles and fired more than 90,000 rounds. The A-10 was a “perfect platform” for the fight against ISIS, flying in an uncontested environment at targets that might not always need large and expensive munitions. For example, an ISIS fighter on a motorcycle might not be the best target for a 500-pound bomb. While the Air Force uses the term “uncontested” to describe deployments like this, the A-10s are still receiving fire from small arms on the ground—and the aircraft’s armor around the pilot protects it well.
poliorcetes escribió:Gracias, champi
los hechos se abren paso: tirarle un hellfire a una moto o un technical es absurdo si hay opciones más baratas
Orel escribió:Poli, ¿cuáles son kits paveway básicos? El Paveway II es de lo básico hoy día y p.ej. la GBU-12, que es de esa familia, es un arma estándar del MQ-9 Reaper.
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Orel escribió:Así es, son asequibles, en varios sitios citan unos 20.000 dólares por GBU-12.
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