Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Tercio norte escribió:El problema que veo en cuanto a que el piloto de un f35 tenga que dirigir drones es la carga de trabajo, es una capacidad que imagino que tendra que ir a mas, y no me extrañaria que se piense en aviones con operador de armas, o drones, para los siguientes proyectos.
se habla cada vez más de los UCAV en combinación con los aviones de 5ª ... Eso puede hacer que no sea necesario sustituir a los Hornet 1 a 1 con F-35, y que al hacerlo por menos unidades no se pierdan capacidades.
El problema que veo en cuanto a que el piloto de un f35 tenga que dirigir drones es la carga de trabajo
una nueva Panoramic Cockpit Display
Tercio norte escribió:Si pero un ucav autonomo que trabaje como punto no es un pasito, ni siquiera es un salto, casi mas una maraton, el male 2020 viene a ser un reaper por decir algo, supongo que lo mejorara, despues tendria que venir algo parecido en stealth, seguimos con los ucav semiautonomos, y desdpues una verdadera IA.... dependera de muchas cosas, de lo caliente que este la situacion con china, rusia.... para los chancletas no hacen falta super ucav con IA, y si la situacion esta tranquila no va ser facil que alguien se gaste esa montaña de pasta, y se alargara en el tiempo, yo si veo dificil ucav's con una IA completa en 40-50 años, que seguramente no sera asi, pero me cuesta creerlo
Como la peli "stealth".
Un estudio sobre la evolución del precio de las tres variantes del F-35:
Lockheed Martin is in the final stages of negotiating a deal worth more than $37 billion to sell a record 440 F-35 fighter jets to a group of 11 nations including the United States, two people familiar with the talks said.
https://www.reuters.com/article/us-airs ... SKBN1990S8
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados