Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Es curioso como en la misma Planta de la KnAAZ en Komsomolsk, producen dos variantes del mismo avión (Su-35S y Su-30M2) y ambas destinadas a cumplir las mismas misiones en la VVS (?).
Es curioso como en la misma Planta de la KnAAZ en Komsomolsk, producen dos variantes del mismo avión (Su-35S y Su-30M2) y ambas destinadas a cumplir las mismas misiones en la VVS (?).
Su-34, Su-35S, Su-27SM, Su-30M2 y Su-30SM.
alejandro_ escribió:El Su-30M2 ya no se fabrica. El último se entrego a Vietnam hace unos meses.
Efectivamente. Ya se ha comentado por aquí otras veces (por mí mismo también): resulta sorprendente la falta total de homogeneidad que adquiere Rusia.
La imagen es del 6 de este mes, la fuente es Russian Defense y dice que se trata de la visita del Ministro OD Y. Borisov a la planta de la KnAAZ en donde se producen los Su-35S y Su-30M2. https://twitter.com/Russian_Defence/sta ... 9757393920
De cualquier forma, meses mas, meses menos, el hecho es que durante años han estado fabricando dos y tres variantes en Komsomolsk, no?
Por aclarar, al menos yo no hablaba de este año si no de la época reciente donde ha habido también Su-30M2 y Su-27SM. Y seguir adquiriendo Su-30SM junto al Su-35 es un sinsentido. Menudo pupurri de versiones. ¿Del Fulcrum cuántas tienen operativas?
KnAAPO no puede suministrar todos los aviones al ritmo necesario. Y también hay que apoyar a IAPO
Pero no hablábamos de la OTAN, si no de Rusia y alejandro_ citó ahora EEUU. Y precisamente la OTAN está homogeneizándose más que nunca al F-35
Bueno, hay un esfuerzo, pero la OTAN va a seguir operando otros modelos durante muchos años:
Quedémonos con lo que era, sin desvío: ¿Rusia está adquiriendo demasiadas versiones del Flanker o no? ¿Y algunas de ellas además se solapan (ej. Su-30SM y Su-35)? ¿Personalmente qué opináis a nivel militar? Mi opinión ya la sabéis. Habéis expuesto que lo hacen para alimentar distintas cadenas, etc, pero no qué os parece a vosotros.
Which Sukhoi? The SU-35 Platform
As one of our readers noted, DID’s articles from 2005-2007 seem to describe 2 different SU-35s. One was a mid-life modernized SU-27 Flanker, but there’s also a much more re-engineered “SU-35” variant with canards, thrust vectoring, etc. which has been confused with (and possibly redesignated between) the SU-37. So… what do we mean by “SU-35”?
Until very recently, only KnAAPO had listed the SU-35 as a product on its site; Sukhoi now does so as well, but Irkut does not. If this seems confusing, it’s because Sukhoi subcontracts production to affiliate firms – IAIA (Irkut) and KnAAPO (Komsomolosk un Amur). Each has their own intellectual property, and their own interests. In addition, the designation “SU-35” has been used in several different contexts over the years. It has been referred to, and even photographed, in ways that referred to both mid-life Flanker upgrades, and canard-equipped next-generation aircraft. KnAAPO’s site added the confusion by showing SU-35 pictures on its type page and gallery that display the aircraft both with and without canard foreplanes.
The current “SU-35”, which has been definitively described by Sukhoi, appears to be something of a compromise between the upgrade and full redesign visions. Reader assistance, and sources from Sukhoi and various media, offer an outline of its key systems and characteristics.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados