por aa el Sab Sep 09, 2017 4:46 pm
lo del cohete CAT-70 con el nuevo motor, pues es una actualizacion de un producto de Expal, en principio estaba en servicio en España, EA, ET creo que tambien, (la Armada no lo se), si se actualiza el motor, y se sigue usando (ten en cuenta que el EA usaba en el P-3, F-5, pero en el primero por ahi decia que los habian dejado de usar, quizas era por falta de capacidades. en las famet UH-1 creo haber visto... pero ya es baja el helo, el 212 le queda dos telediarios si se sigue lo planteando, y no se si se mantenia los cohetes con certificado de aeronavegabilidad...), en todo caso, si la DGAM ha puesto dinero, sera porque quiere seguir manteniendo el producto o recuperarlo. Otra cosa es que sea el optimo para todos, y de ahi que el tigre se prefiera un elemento ya certificado, y en uso por otros en el tigre, con opcion desarrollada de guiado laser y compatible de varias empresas (no solo el del fabricante).
hay una cosa que me escama, con el NH-90, los filtros de aire, aun no he visto, que no quiere decir nada, pero mosquea, que nosotros no los hayamos montado ni para pruebas, como lleva el motor diferente y demas, me preocupa que sea un producto que haya que adaptar, que cueste un paston, y que no lo tengamos, o espero que el motor sea mas tolerante y se traga un roca sin despeinarse jajaja.