Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Desde luego es un tema que lleva años rondando y aún no se sabe qué sucede. Tampoco me creo que justamente le suceda sólo a EEUU, pero serán los únicos que lo publican abiertamente. ¿A lo mejor hace décadas también sucedía pero no se detectaba o no se le daba tanta importancia? Lo digo porque también ha aumentado la preocupación por la prevención de riesgos y la salud laboral, cosas que antes se ignoraban ahora se le da importancia.
DOD to begin yearlong JSF cost deep-dive in October
August 31, 2017 | Courtney Albon
The Defense Department will kick off a yearlong excursion in October to determine the true price of the F-35 Joint Strike Fighter, and will spend the next year working with prime and sub-tier suppliers to develop a strategy to inject competition and incentivize affordability into the department's most expensive program.
The Pentagon's pricing chief, Shay Assad, told Inside the Air Force he has been working closely with the F-35 joint program office to develop a plan for the deep-dive review.
"The whole idea of this is to inform the affordability architecture that the JPO has," Assad said in an Aug. 25 interview. "We know that the Joint Strike Fighter costs too much and it costs too much to sustain. There is no doubt about it."
https://insidedefense.com/inside-air-fo ... ve-october
la situación llega hasta tal punto que las fuerzas armadas de los EEUU se enfrentan a la cuestion de que hacer con muchos aparatos: actualizarlos o comprar nuevos
un avión diseñado y operando desde hace 30 años con una tubería para suministrar combustible
Chorbis escribió:Habrá algo de cierto en esta noticia pero con intenciones reales de compra...............
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 99356.html
Chema escribió:Esta claro que solo EEUU puede permitirse el lujo de tener mas de 100 aviones de entrenamiento a mas 200 millones de Dolares unidad.
Debido a la concurrency el paso del F-35 Block 2B a Block 3 requiere más de 150 modificaciones, lo que sale caro. EEUU para ahorrar se plantea la posibilidad de dejar parte de la flota en ese subestandar por debajo del de combate para tareas de entrenamiento y pruebas, como ya hizo con el F-22, de los que hay una treintena por debajo del estándar final por ahorro.
Para que luego se diga de otros usuarios con más de una versión de un mismo caza:
https://www.flightglobal.com/news/artic ... et-441248/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado