Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
El programa Twin Otter Series 400 fue lanzado en 2007 e incorpora capacidades mejoradas, como dos motores turboprop Pratt & Whitney Canada PT6A-34, de 620-SHP cada uno; dos hélices Hartzell HC-B3TN-3DY de tres palas cada uno y velocidad constante; aviónica digital Honeywell Primus Apex; asientos para 20 pasajeros; peso máximo de despegue de 5.670 kilogramos; fuselaje de metal, no presurizado; tren de aterrizaje tipo triciclo; amplitud alar de 19,8 metros; longitud de 15,77 metros; altura de cabina de 2,95 metros; altura de timón de cola de 5.94 metros; techo de servicio de 8.138 metros; alcance máximo estándar de 1.435 kilómetros; autonomía máxima estándar de 7 horas, 10 minutos; entre otros.
Orel escribió:Y aún lo ponen como Gripen NG cuando ése sólo fue un demostrador, y la versión real es la Gripen E/F.
Orel escribió:.............
Que al Gripen brasileño no le pase lo que a este hermano pequeño :.....
Orel escribió:México va quedándose sin flota supersónica: http://www.defensa.com/mexico/fuerza-ae ... -accidente
Orel escribió:Lo mismo le acaba pasando como a esos vecinos Suramericanos que fueron quedándose sin esa capacidad y luego se han arrepentido.
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