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alejandro_ escribió:Aun así, al perder a Antonov se han quedado atrás en el tema del transporte con respecto a Occidente y a la misma China.
China sigue adquiriendo turbinas del Il-76 inicial, las D-30KP, por lo que no es comparable en prestaciones. La ventaja del Y-20 es que cuenta con in fuselaje más ancho. EEUU no produce aviones en esta clase, y el A400M no juega en la misma liga. No creo que se pueda decir que estén atrás.
Si que se han quedado atrás en la aviación de transporte. El primer golpe lo recibieron con la caída de la Unión Soviética y la paralización de todos los proyectos aéreos en curso, y probablemente se hubieran recuperado (como lo hicieron con la aviación de combate) sino fuera por la crisis de Crimea y la fractura con Antonov.
Hoy en dia el transporte estandarizado ruso debería ser el An-70 desde hace ya muchísimos años, y de esa forma no tendrían ahora que estar reciclando un proyecto de los años 60s como es el Ilyushin Il-76.
Sin Ucrania han perdido la posibilidad de continuar fabricándose el An-124, y sacar adelante otros como el An-74 e incluso el An-178, todos modelos que se hubieran exportado bien
Me guardo las estimaciones de la entrada en servicio...
El excomandante de la VKS ha confirmado que entra en servicio el año que viene, pero la producción tardará todavía en aumentar.
Si tú tiene dinero y necesitas un avión estratégico nuevo puedes escoger entre un Y-20 o un Il-76MD-90A.
Con el Xi'an Y-20 los chinos ya están en otra liga, aunque les quede aun lograr mejorar las prestaciones de sus turbinas, que es un problema crónico en la industria china.
¿No podría considerarse el A400M? Digo porque lo consideran no sólo táctico, también estratégico.
Antey escribió:El T-50-10 voló hoy. No hay fotos aun. Veremos que tal es, porque este es el ultimo prototipo.
https://naked-science.ru/article/tech/s ... sledniy-su
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