Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Tercio norte escribió:Es que no pasas de un c101 a un f18 o efa te queda por medio el f5 (que tambien andan ya pensando en sustitutos) tienes que cargarte al pillan el c101 y el f5 y la idea es quedarse con 2 aparatos, un turbohelice y un reactor.... ya se vera.
evol escribió:Una pregunta, ¿tiene el EA candidatos para sustituir a los "culo pollo"......entiendo que serían aparatos con motores a reacción, ¿no?, ¿¿¿Aemacchi M-346, M-339, T-50.....???????. He leído que preferían turbo-hélices, pero creo, desde la ignorancia, que pilotar un de esos, no será igual que un avión con motor a reacción....el paso a un F-18/Typhon....sería enorme........
Makutis86 escribió:Como ya han dicho, los pilotos pasan antes de volar nuestros cazas por los F-5M (la bicicleta) en el ALA 23. Estos presumiblemente se hará por el M-345 el M-346 Master o el T-50, si fuera por mi este ultimo.
Ramón escribió:Los nuevos turbohelices pueden dar tanto juego como el que mas en patrullas acrobáticas.
porque creo que ninguno de los M-345/6 pertenecen como tal a EADS, aunque sean de Aermacchi, ¿no?
Orel escribió:..............
Por cierto, la modernización del C-101 (C-101M) debe haber quedado en nada. ¿No ha salido bien (técnica o económicamente) o se ha visto que salía mejor comprar nuevo?........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados