charoska escribió:Pero cada compañía puede tener un Buffel cerca con un motor a la chepa
Los que puedan retirarse averiados, buscaran el puesto fijo del 2º escalón montado con los equipos preparados (herramientas, grúas, compresores, sopletes, etc) a cubierto del fuego enemigo. Estos serán reparados según el orden que indique el oficial al mando, solo el vehículo que no tenga medios propios o ajenos para evacuarlo, será recuperado por el carro de recuperación.
Dentro de los vehículos averiados, se seleccionaran los que puedan entrar fácilmente en combate, los que tengan daños complejos se dejaran para atrás. Y sembrar de mecánicos el campo de batalla, puede conducir a quedarse sin medios acorazados por falta de personal especialista (abatidos).
En retaguardia, como los vehículos que llevan los banderines rojos, y que suene el teléfono todo lo que quiera, que hasta que no se ordena y se sabe el lugar exacto donde esta el vehículo a recuperar, no va ni el tato.
Historias de la mili
.
Editado.
Ah, y siempre que se tenga el repuesto, aceite, grasa, etc, en abundancia
, porque si escasea
, ya veremos como se cambian (canibalización)
. A ver quien es el que deja su montura desvestida, para vestir a otra
. Y los motores en contenedores por estrenar, como es lógico, irán desapareciendo según dure la campaña.
A esto de las averías en combate, se les sumaran las paradas técnicas por horas, etc, etc, que coparan a los especialistas que están al cargo, mas las faltas materiales que se generaran.