Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Makutis86 escribió:Ahi tenéis al relevo de las flotas MPA´s Europeo...
https://www.airbus.com/newsroom/news/en ... rsion.html
Y ahora que Airbus y Bombardier han anunciado un acuerdo por el que Airbus controlará el 50,01 por ciento del programa Cseries. No se podría llegar a algo como el Embraer 145 AEW&C una variante de conversión de un avión civil ERJ 145, a un avión para uso militar tipo avión Radar AWACS y para otro tipo de misiones, con mayor capacidad que los C295, y aún precio mucho más bajo que el P8 o el futuro patrullero sobre chasis A3XX de Airbus.
Orel escribió:Y ahora que Airbus y Bombardier han anunciado un acuerdo por el que Airbus controlará el 50,01 por ciento del programa Cseries. No se podría llegar a algo como el Embraer 145 AEW&C una variante de conversión de un avión civil ERJ 145, a un avión para uso militar tipo avión Radar AWACS y para otro tipo de misiones, con mayor capacidad que los C295, y aún precio mucho más bajo que el P8 o el futuro patrullero sobre chasis A3XX de Airbus.
Parece razonable.
Makutis86 escribió:La inoperatividad radar de búsqueda de Sasemar hace temer que no se estén detectando pateras
No tenia muy claro donde ponerlo...asi que aqui lo dejo.
El bloqueo de Trump merma la operatividad de Salvamento Marítimo
La inoperatividad radar de búsqueda de Sasemar hace temer que no se estén detectando pateras
http://aviaciondigital.com/trump-sasema ... operativo/
El bloqueo de Trump merma la operatividad de Salvamento Marítimo
Un problema burocrático... La burocracia, una vez más...
no como algún copo suyo que a día de hoy y después de casi 20 años no puede ( y lo que le queda)......llevat un misil antibuque o antirradiacion por lo menos con nuestro Eda
Si no ha querido es porque tiene un pedazo de avión con unas capacidades múltirole que se te va la castaña
y con una confianza en el infinita
Orel escribió:Si no ha querido es porque tiene un pedazo de avión con unas capacidades múltirole que se te va la castaña
No ha sido por eso, que es muy romántico pero intangible, si no por algo tan sencillo como pasta, falta de pasta.
del P-3 Orion. sigo pensando que una opción clara sería el desarrollo de la versión del A400 MPA, por costes y por integración de sistemas.
Otra opción más económica sería ver si el KC-390 de Embraer podría tener una versión de patrulla marítima.
Y por último, ver si el A-320 o A-319 sea cual sea de los dos, se ajusta a nuestros requerimientos operativos, por coste y mantenimiento
Ah coñoooo .....es solo por pasta......
Sea por pasta o no ...............ESTA ES LA REALIDAD DEL EF2000 EN EL EDA
POR DIOS COMO PONER EN DUDA A NUESTROS BIZCOCHOS
El Bizcocho, por edad es el aparato más operativo que tenemos a día de hoy en el EdA, más que el EFA que aún está en pañales.
El tema de la pasta es sencillo... aunque la tengas, siempre te hará falta para comprar algo nuevo que te quieran vender...
Ahora lo que prima es potenciar al máximo al EFA...
. Igual que los EFAs, que para las misiones asignadas dan sopas con honda al Bizcocho, pilotos de Hornet dixit.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados