Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Lepanto escribió:Orel escribió:Del Servicio Aéreo de la Guardia Civil: están buscando drones ligeros, parece que aún están afinando la integración de sensores de los CN-235 y aparte el año que viene contarán con un Super King Air 350 sensorizado, para misiones similares (vigilancia, marítima, electrónica) pero más económico:
http://www.infodefensa.com/es/2018/10/0 ... junio.html
Hombre, decir del CN235 que ya tiene 10 años y hay que pensar en sustituirlo, no deja de tener gracia, cuando los del EA tienen encima lo que tienen, más bien como en el servicio marítimo eso pasa por sacar los píes del tiesto.
EIJL escribió:Orel escribió:Jordania se deshace de varias aeronaves vendiéndolas y dos de ellas son C-295... ¿podría interesarnos?
Dos Jordanos y 3 colas blancas en Sevilla, y podrías empezar a trabajar otras cosas con el 803, con la misma plataforma.
Podrías empezar a integrar un C295 en misiones CSAR/SAO.
Bong ,Dick Bong escribió:Del todo necesarios, hay que cubrir los destacamentos de Canarias y operativos en el exterior, además dado el exceso que representa el A400 , es un avión perfecto para el EA.
Alemania ,Francia y GB han necesitado del C130J , nosotros tenemos un producto nacional magnifico.
Aunque opino que en Alcantarilla ,debería constituirse un grupo o ala específicamente de operaciones aéreas especiales englobando ala fija y rotativa, Ezapac.
Lugar perfecto dada la cercanía tanto al MOE como a la FGNE.
Orel escribió:Puede ser sólo un ejercicio de carga en la bodega, o también de lanzamiento, en cuyo caso no lleva carga explosiva y al caer al agua suelta un colorante muy llamativo para ser encontrado y recogido para ser reusado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados