Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
EIJL escribió:Roberto Montesa escribió:Ahora bien, esos c295 ya fabricados pueden transformarse en una versión que tiene lanzatorpedos y otras modificaciones estructurales?
Por poderse si, el problema es que son M, como los del Ala 35, el resto ya serian W, que tienen algunos cambios, pero sobre todo la nueva avionica que permite cosas muy muy majas.
El primero en recibirla serán los Canadienses.
Por ejemplo, a los Chilenos, en las revisiones que están pasando, se les están cambiando las alas, entre otras cosas, ademas de renovarles el FITS.
EIJL escribió:Eres un crack, la próxima vez a ver si te las consigo mas grandes
- BYE BYE MAD, en ambos, ¿sera por algo?.
- ¿No notáis que ha crecido notablemente el carenado del tren principal en el C295?, aun mas que en el Saudi. ?Porque sera?.
La entiba en el C295 de momento es un armario único de 25 elementos, con cierta dificultad para enchufarle un segundo, que le pondría en 50.
El P3M 86, el P3C 94, el P8 125 en 4 armarios mas 4 lanzadores revolver, pero el A320 sale con 255 unidades en entiba.
Eso debería de decirnos mucho.
...Como no dependemos de nosotros mismos, la idea va basculando, lo mas asentado son C295 lo mas común posible como MSA y MPA, propios. 3/4 de los mas grandes operando al estilo MMF...
yo lo que he planteado es...7 aparatos...
Es decir, quedarnos esos tres como aparatos SAO...
Por poderse si, el problema es que son M, como los del Ala 35, el resto ya serian W, que tienen algunos cambios, pero sobre todo la nueva avionica que permite cosas muy muy majas.
Lepanto escribió:Artículo sobre el multiestatismo que se perfila potencialmente como una alternativa de futuro de la guerra antisubmarina, lo que llevará a las armadas a adaptarse rápidamente, o a arriesgarse a perder la iniciativa.
Leer aquí
EIJL escribió:- BYE BYE MAD, en ambos [A320 y C295 MPA], ¿sera por algo?
...
La entiba en el C295 de momento es un armario único de 25 elementos, con cierta dificultad para enchufarle un segundo, que le pondría en 50.
El P3M 86, el P3C 94, el P8 125 en 4 armarios mas 4 lanzadores revolver, pero el A320 sale con 255 unidades en entiba.
Eso debería de decirnos mucho.
Orel escribió:EIJL, esto del multiestatismo comentado por Lepanto en el subforo naval, ¿tiene algo que ver con que A320 y C295 MPAs no tengan MAD y con que el primero lleve muchas más sonoboyas que el P-8?
la nueva SonoFlash de Thales vendrá a aumentar la disponibilidad en ese campo.
- Integración de GBU12 (yo les he visto con 6 en bodega en Mali, se auto designan blancos).
EIJL escribió:- Nuevo misil MM39 Exocet Block III con capacidad de ataque a tierra.
- Integración de GBU12 (yo les he visto con 6 en bodega en Mali, se auto designan blancos).
Esta claro que NO PODEMOS seguir en la inopia en este sentido, debemos de plantearnos YA la sustitución de la plataforma, de forma seria y con visión de futuro, porque tendremos un gap de una década larga en este sentido (por otra parte como era de preveer).
EIJL escribió:Esta claro que NO PODEMOS seguir en la inopia en este sentido, debemos de plantearnos YA la sustitución de la plataforma, de forma seria y con visión de futuro, porque tendremos un gap de una década larga en este sentido (por otra parte como era de preveer).
evol escribió:EIJL escribió:Esta claro que NO PODEMOS seguir en la inopia en este sentido, debemos de plantearnos YA la sustitución de la plataforma, de forma seria y con visión de futuro, porque tendremos un gap de una década larga en este sentido (por otra parte como era de preveer).
Pero, ¿y que podemos hacer?, si el A320 MPA le faltan al menos 10 años para poder estar operativo, y para ese momento no quedará ninguno de los P3, y los C-295, no pueden hacer el mismo trabajo.........¿qué opciones nos quedan?
llorar.... Bae creo que es mas potente que CASA.. y aun asi UK compra P8 sin rubor. Nosotros es que somos gilipollas.
La declaración publica de Airbus al respecto de la decision belga es sonrojante. Menudos piratas, me da asco....
¿que queremos ser?, ¿compradores de lo todo lo último y dedicarnos a recolectar chatarra y vertidos?, ¿o intentar seguir como podamos la estela de los más avanzados...USA, Alemania, GB, Francia, etc.....????????.
Por esa razón siempre apostaré por los Español primero, segundo por lo europeo siempre que saquemos algo en I+D+i, que es que lo que nos impulsará a ser más autosuficientes, aunque se adentro de Europa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados