Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
la carga del vehículo blindado Piranha de la Infantería de Marina
El Ala31 ya opera desde Zaragoza seis A400M y pronto se unirá el séptimo. La columna vertebral del transporte aéreo se renueva. A lo largo de 2020 se dará de baja el mítico C130 Hércules
Aby escribió:Me parece interesante la noticia
« 51 contacts secs » (sans transfert de carburant) ont été conduits. Il est aussi précisé que ces essais ont été effectués « entre 1 000ft et 10 000ft (entre 305 et 3 500 m) à une vitesse réduite de 105kt ».
Afin de faire face à ce problème, les ingénieurs du programme A400M, en coordination avec les experts de l'ONERA, ont retravaillé les tuyaux de ravitaillement en vol de l'appareil en les allongeants de 13 mètres. Ainsi, les premiers tuyaux souples de ravitaillement en vol, qui mesuraient 80 pieds, soit 24,384 mètres de long, mesurent aujourd'hui 120 pieds, soit 36,576 mètres de long. Cela permet à l'hélicoptère Caracal de se trouver dans une zone dégagée des fortes turbulences provoquées par les turbopropulseurs de l'A400M et de pouvoir se ravitailler en toute sécurité.
Muy desparramados los veo
A400M - Simultaneous deployment of 80 paratroopers
ruso escribió:¿Qué es lo que ves extraño? Si es por las palas pueden estar ya dentro o fuera de ángulo y si es por no llevarlo en un A400M, pues lo mismo que cuando se llevan cacharros a Noruega en un barco civil o cuando se utilizan góndolas civiles para lo mismo. Si te refieres a lo de "without dimsmantling the rotors" puede que se refieran a que no se desmonta la cabeza del rotor, no a las palas.
Y yo que no veo palas por ningún lado , joer no se supone que el A400 ya puede con los superpuma / cougar
¿ alguien le puede dar algo de lógica esto?
Aby escribió:Gracias --->Pelotonrueda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados