Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
champi escribió:Problemas en Austria, y es que la flota de Saab 105, que también hacía policía aérea, está en tierra y ahora el Eurofighter tiene que cubrir su baja, con un coste en la hora de vuelo diez veces superior (€30.000 vs €3.000): https://www.krone.at/2052867
¿Hay pilotos españoles en Munich trabajando en el cockpit del FCAS? Ese interfaz hombre maquina
Sí, los hay allí pero sobre todo aquí, porque el laboratorio esta aquí. Y el HMI para el EFA Evolution, primer paso hacia e FCAS, es absolutamente impresionante, una fusion de sensores que deja al del EFA como un niño de teta.
Un curiosidad desde Alemania. Entre 2018 y 2019 se realizaron 195 compensaciones por daños derivados de estampidos sónicos... principalmente a causa del Eurofighter:
champi escribió:Otra curiosidad es que solo señalan los flaps agrandados del kit aerodinámico, pero no los LERX ni las aletas generadoras de vórtices rediseñadas.
En este vídeo nombran al "Jarius emitter locating system", del cual no había oído hablar hasta ahora.
bandua escribió:Señala un componente justo delante del ala, yo creo que son los strakes (¿aletas?) delanteros, aunque no se distingue muy bien.
Por cierto, hay rumores de que un par de unidades británicas han volado cerca de Hmeimim el día 21, con el riesgo que ello supone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados