La clase Hunt. Aunque ahora emplean motores Caterpillar, inicialmente empleaban los curiosos Napier-Deltic britanicos de la SGM. Siendo en gran parte de construcción de aluminio, su baja firma magnética los hacia ideales para su uso buques contra minas y el Napier-Deltic fue seleccionado para propulsar los dragaminas clase Ton y luego la clase Hunt. Estas versiones de motor estaban rectificadas y reducidas para reducir el estrés del motor. Pero basicamente son los mismos que emplean la clase 55 de locomotoras.
¡Otro destinatario insospechado de este tipo de motor es el departamento de bomberos de Nueva York! Esto comenzó con una serie de desastrosos incendios a principio de los 1960s y que condujeron a la construcción del camión de bomberos más poderoso jamás creado: El Sistema Mack Super Pumper. En realidad, fueron cinco camiones los que trabajaron como brigada para combatir los peores desastres en la ciudad. Los cinco camiones que componían el sistema de superbomba eran un camión de bombeo central masivo con motor de locomotora, un camión lleno de mangueras, colectores y otros equipos, y tres camiones satelitales que parecían camiones estándar pero que no estaban equipados con sus bombas propias. Desde 1965 hasta principios de la década de 1980, el Sistema Super Pumper de Mack respondió a más de 2,200 llamadas. Le costó a la ciudad de Nueva York una fortuna que probablemente fue el mejor dinero que se haya gastado para mantener a salvo a Gotham. Nunca ha habido algo así. Dejaba de operar en 1982.
Aparte de Lituania, la armada de Grecia opera dos clase Hunt: Europa y Kallisto.
M63 Kallisto.