Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Tercio norte escribió:De verdad que a veces.....
Roberto Montesa escribió:si cada vez que el sistema tenga una averia (no suele pasar con el bloque de un motor u otros componente que nunca podrian salir por las aberturas del submarino) hay que abrir el casco para solucionarlo, el AIP puede ser un quebradero de cabeza muy serio.
JAG63 escribió:Todo por una escotilla de 80 cm
ruso escribió:Roberto Montesa escribió:si cada vez que el sistema tenga una averia (no suele pasar con el bloque de un motor u otros componente que nunca podrian salir por las aberturas del submarino) hay que abrir el casco para solucionarlo, el AIP puede ser un quebradero de cabeza muy serio.
Un quebradero de cabeza tan serio como el que puede dar cualquier otro sistema en cualquier otro submarino si se avería y no se puede arreglar vía escotillas, si el sistema va dentro del casco resistente, claro.
Tercio norte escribió:De verdad que a veces..... que puedas hacer el mantenimiento de todo el equipo por una escotilla preparada por la que meter todo lo que es más o menos previsible que se puede desgastar o romper además de mantenimientos preventivos es una cosa, meter el equipo al completo otra que no se parece en nada, y el que no lo quiera entender......
Yo personalmente he montado cogeneraciones en fabricas metiendo los motores y calderas por el tejado del edificio, tejado que se montaba a posteriori, lógicamente la sala de motores tenía huecos para poder hacer mantenimiento y reparaciones a los motores, meter carretillas etc...., pero no para sacar el motor en muchos casos.
Se hará en la carena porque habrá que abrirlo como una lata, no se si estará más o menos preparado para ello, pero todo lo que se ve en los videos no entra por 800mm
ahora, que antes de montar el segundo, probaría bien el primero. Porque es facil que haya que cambiar cosas y luego vienen los llantos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados