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Lepanto escribió:No me gusta nada, y mucho menos con la pista a proa.
Lepanto escribió:Otro buques para la misma misión este del año 2018 el JS Chiyoda de la marina japonesa
Lepanto escribió:No me gusta nada, y mucho menos con la pista a proa.
PelotonRueda escribió:Lepanto escribió:Otro buques para la misma misión este del año 2018 el JS Chiyoda de la marina japonesa
Lepanto , ¿ me podrias indicar si el JS Chiyoda tiene el fondo del buque abierto para el trabajo de rescate en la parte central, o si se desplazan lateralmente unos brazos de puentes grúas sobre las bandas del buque ? Es que no me queda claro la forma de trabajar que tiene el barco.
Gracias.Lepanto escribió:No me gusta nada, y mucho menos con la pista a proa.
¿ Por que no te gusta la pista a proa, por falta de ergonomía para la descarga de material, o por complicación para el amerizaje de la aeronave ?
Un saludo.
Lepanto escribió:Respecto a la pista en proa, me parece peligroso, está muy cerca el puente de mando y una mala maniobra, puede dejar el barco sin control
Lepanto escribió:Respecto a la pista en proa, me parece peligroso, está muy cerca el puente de mando y una mala maniobra, puede dejar el barco sin control,...
PelotonRueda escribió:Sobre ese aspecto, es cuestión de reforzar/blindar las paredes y estructura del puente de mando, así como las cristaleras de este y añadirles potentes sistemas contra incendios, incluido un sistema mecánico de trincado, arrastre, y largado por la borda del helicóptero siniestrado/incendiado en caso de última necesidad..
ruso escribió: ¿Qué alternativas hay cuando pasa algo así? a cuando el puente de mando queda fuera de combate me refiero, en general, no sólo en un BAM u otro buque militar.
¿Qué alternativas hay cuando pasa algo así? a cuando el puente de mando queda fuera de combate me refiero, en general, no sólo en un BAM u otro buque militar.
Perdona Ruso, me olvide de responder, normalmente en todos los buques se puede guiar desde otra zona del buque, pero de forma muy limitada, timón, avante y atrás y velocidad. Evidentemente esto evolucionó un montón y hoy ya suele estar unificado en la sala de control de máquinas, antes eso solía estar la gestión de máquinas por un lado y dirección por otro.
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