Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ManuVaz escribió:Vorlon escribió:
Lo de proyección y BPE es una conclusión vuestras, porque una fragata danesa podría ser también ejemplares.
Hombre Vorlon conclusion nuestra??
bandua escribió:Yo es que por proyección de poder, sobre todo en contextos híbridos entiendo algo mucho más amplio que lo que vas a hacer con un bpe o con f35 y como la nota no los cita, pues debo decir que coincido con el postulado o que al menos el tipo de proyección soft que yo creo España puede hacer es algo que entra dentro del margen de cosas a las que es posible se refiera. En definitiva no creo que se refiera tanto a quitar las fragatas sino a que las fragatas o los buques que ocupen ese rol tienen que tener un enfoque no tan centrado en lucha antisubmarina o antiaérea sino más enfocado a este tipo de escenarios. En definitiva pasar de F100s a F110s, pero a saber.
yasiw escribió:Hmmm, más allá de todo eso, quiero ver también un apoyo a la corbeta europea, EPC, en nuestra versión, BPM, Buque de Proyección Marítima... en detrimento de fragatas sí o sí. Que la verdad es que poco se habla de la misma y sus cualidades para la doctrina futura de la AE.
Y ahí debe estar el quid de la cuestión: ¿qué doctrina? ¿La tienen clara?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Vorlon escribió:El almirante en el trabajo no lo cita específicamente. Las siglas BPE fueron un subterfugio para que les financiaran un LHD o un R12 disfrazado de transporte polivalente.
...o habrá que evolucionar a un buque de proyección del poder conjunto sobre tierra,
yasiw escribió:Hmmm, más allá de todo eso, quiero ver también un apoyo a la corbeta europea, EPC, en nuestra versión, BPM, Buque de Proyección Marítima... en detrimento de fragatas sí o sí. Que la verdad es que poco se habla de la misma y sus cualidades para la doctrina futura de la AE.
Y ahí debe estar el quid de la cuestión: ¿qué doctrina? ¿La tienen clara?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
"Lockheed Martin se plantea rescindir el contrato y abonar la indemnización correspondiente para ejecutar el proyecto de manera interna y no subcontratándola."pagano escribió:Y ahora ¡habemus pifostium con los radares de las F110!. Lockheed Martin quiere rescindir el contrato con INDRA en el tema de los radares. https://www.lainformacion.com/empresas/ ... a/2848326/
Milites escribió:"Lockheed Martin se plantea rescindir el contrato y abonar la indemnización correspondiente para ejecutar el proyecto de manera interna y no subcontratándola."pagano escribió:Y ahora ¡habemus pifostium con los radares de las F110!. Lockheed Martin quiere rescindir el contrato con INDRA en el tema de los radares. https://www.lainformacion.com/empresas/ ... a/2848326/
Podia hablar el JEMAD con el vicealmirante Jonson que en 2016 como AJEMA le puse una medalla por algo, la reconducción del proyecto S80 (hay que tener huevos).
O pillar los radares en museo Smitsonian o en algún museo de la ciencia y la tecnica naval, de usa evidentemente.
Si no paramos de darles duros, por cada S80, más electric Boat, por cada F100, por cada futura F110, por cada trasto que pilla la Armada, decenas o centenas de millones, más 30 años de actualizaciones o mantenimiento, más los F35By los romeo que pagaremos a precio leche materna de hada, más los Chinook. Les hemos dados más duros en la década de los 10 y 20 y daremos en los 30 que a mucha empresa nacional.
(Seria capaz la Armada de "decirles" que hay un fabricante de helicopteros llamado Airbus Helicopters? No, evidentemente no. Ni siquiera lo conocían en 2016).
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
ManuVaz escribió:Vorlon escribió:El almirante en el trabajo no lo cita específicamente. Las siglas BPE fueron un subterfugio para que les financiaran un LHD o un R12 disfrazado de transporte polivalente.
Te has tomado en serio tu papel de abogado del diablo eh?!
.
Si los viese como rival, al menos en barcos, los intentaría atraer, controlar y asegurar a su vera. Como los asiáticos.grial73 escribió:Milites escribió:"Lockheed Martin se plantea rescindir el contrato y abonar la indemnización correspondiente para ejecutar el proyecto de manera interna y no subcontratándola."pagano escribió:Y ahora ¡habemus pifostium con los radares de las F110!. Lockheed Martin quiere rescindir el contrato con INDRA en el tema de los radares. https://www.lainformacion.com/empresas/ ... a/2848326/
Podia hablar el JEMAD con el vicealmirante Jonson que en 2016 como AJEMA le puse una medalla por algo, la reconducción del proyecto S80 (hay que tener huevos).
O pillar los radares en museo Smitsonian o en algún museo de la ciencia y la tecnica naval, de usa evidentemente.
Si no paramos de darles duros, por cada S80, más electric Boat, por cada F100, por cada futura F110, por cada trasto que pilla la Armada, decenas o centenas de millones, más 30 años de actualizaciones o mantenimiento, más los F35By los romeo que pagaremos a precio leche materna de hada, más los Chinook. Les hemos dados más duros en la década de los 10 y 20 y daremos en los 30 que a mucha empresa nacional.
(Seria capaz la Armada de "decirles" que hay un fabricante de helicopteros llamado Airbus Helicopters? No, evidentemente no. Ni siquiera lo conocían en 2016).
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Es que LM ya no ve a Indra como a socia, sinó como a rival (mirad noticia de los EVA).
Aquí es donde los politicos (tendrían que) poner los kinder sobre la mesa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados