Atticus escribió:Es mas facil para nosotros diseñar hoy en solitario el AFJT que en su dia lo fue diseñar el culopollo.
¿Y tenemos alguna empresa que pueda hacer aquí ese diseño en solitario?
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Atticus escribió:Es mas facil para nosotros diseñar hoy en solitario el AFJT que en su dia lo fue diseñar el culopollo.
Es que si eso termina siendo así, por supuesto que interesa desarrollarlo , porque significaría que todos los países del FCAS, van a apoquinar y a adquirirlo cuando toque. Así, sí.crucero escribió:Hace algun tiempo en radio makuto ecuche un comentario que puede tener visos de realidad. El entrenedor no se tomara decisión, mientras no se defina el FCAS, pues cabe la posibilidad de que sea integrado como avion secundario.
ruso escribió:Atticus escribió:Es mas facil para nosotros diseñar hoy en solitario el AFJT que en su dia lo fue diseñar el culopollo.
¿Y tenemos alguna empresa que pueda hacer aquí ese diseño en solitario?
yasiw escribió:Cachondeíto ninguno. Airbus España puede proponer el summum de los entrenadores avanzados, pero si no hay compromiso financiero externo para no ser nosotros los únicos pagafantas, no merece el riesgo. Eso no es cachondeo, es ser realista y consecuente.
Como sí que se ha repetido por aqui, bienvenido sea el AFJT con compromiso de adquisición por parte de Alemania y Francia.
Un saludo
yasiw escribió:Es que si eso termina siendo así, por supuesto que interesa desarrollarlo , porque significaría que todos los países del FCAS, van a apoquinar y a adquirirlo cuando toque. Así, sí.crucero escribió:Hace algun tiempo en radio makuto ecuche un comentario que puede tener visos de realidad. El entrenedor no se tomara decisión, mientras no se defina el FCAS, pues cabe la posibilidad de que sea integrado como avion secundario.
ascua escribió:Pero como se tarden un poquito, me veo como los franceses a día de hoy... solo con el PC-21.
ruso escribió:Atticus escribió:Es mas facil para nosotros diseñar hoy en solitario el AFJT que en su dia lo fue diseñar el culopollo.
¿Y tenemos alguna empresa que pueda hacer aquí ese diseño en solitario?
Hace algun tiempo en radio makuto ecuche un comentario que puede tener visos de realidad. El entrenedor no se tomara decisión, mientras no se defina el FCAS, pues cabe la posibilidad de que sea integrado como avion secundario.
Atticus escribió:Pues depende de la escuela de pensamiento. Segun una puedes decir que los mismos de otrora, segun otros puedes decir que una mucho mas grande.
Orel escribió:ascua escribió:Pero como se tarden un poquito, me veo como los franceses a día de hoy... solo con el PC-21.
Mejor eso que con un reactor de entrenamiento cuya adquisición y hora de vuelo le acabe saliendo al Ejército del Aire a precio de caza de combate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados