Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
CrazyIvan escribió:Creo que el punto fuerte de el SU-34 es que esta ergonomicamente diseñado para que sus pilotos soporten largas misiones, el echo de ser cabina lado a lado es una gran ventaja tanto física como psicológica para ambos tripulantes.
Ademas si no me equivoco (hablo de memoria) dispone de un mini excusado, es decir los pilotos pueden hacer lo "primero" y lo "segundo"
Orel escribió:Sí, es cierto. Por eso que explicas es por lo que me gusta, además de por su forma y los colores que han adoptado los primeros aviones y de desarrollo.
Y es justo el error que tuvieron que subsanar de las primeras versiones de A-50, el "AWACs" ruso, que las condiciones de descanso, sanitarias, etc, eran tan malas que no podía durar en vuelo lo que a un avión de esas características se le exige. ¿Puedes confirmarlo, Charly?
charly015 escribió:Saludos
Pues a mí no me consta esa información. En mí opinión, en la evolución del diseño es razonable pensar que del A-50 al A-50M se haya mejorado la confortabilidad de la sección presurizada pero es algo natural a todos los diseños. En realidad, del A-50 al A-50M se habrá mejorado practicamente todo, desde los presentadores de datos/consolas hasta la habitabilidad
UN SALUDO
Foghorn escribió:.pero el nuevo caza ruso de 5a generación será el PAK FA.
gaetano la Spina escribió:Foghorn escribió:.pero el nuevo caza ruso de 5a generación será el PAK FA.
Desconosco eso proyecto, es de MiG o Sukhoi? si puedes mostrar imagen o datos te agradesco.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados