Un tipo de política e instituciones a las que no estamos acostumbrados.
(Podriamos imaginar que alguien le pida al Jemad un plan detallado y escrito de recuperación de capacidades de guerra submarina (Subamrinos, aviones, asw en fragatas, helicopteros Y personal de cada uno) ante la preocupación por la degradacion de la capacidades y queda bloqueada cualquier compra de cazas hasta que se cumpla. Solo imaginarlo.).
http://www.opex360.com/2022/06/22/les-p ... 2a-raptor/Los legisladores estadounidenses se niegan a reducir la flota de superioridad aérea F-22A Raptor
[Comité de Servicios Armados del Senado - SASC] no lo escuchan de esa manera.
Así, en su proyecto de presupuesto, la SASC pide a la Fuerza Aérea de EE. UU. que presente un “plan escrito y detallado para la formación de pilotos de F-22 evitando cualquier degradación de la capacidad de combate”. Y, mientras tanto, quedaría prohibida cualquier retirada del F-22A Raptor Block 20.
Por su parte, el HASC va más allá en cuanto requiere no solo el mantenimiento en servicio de los 33 F-22A sino también su modernización llevándolos a la versión “Block 30/35”. Según Air Force Magazine, uno de los miembros de este comité explicó a la prensa que se trataba de "mitigar los riesgos"... sobre todo porque, en el pasado, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos no siempre ha cumplido sus promesas. .
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