ascua escribió:Realista había sido pedir 18 A-400M, porque no necesitamos 27...
Realista sería que las FAMET dispusieran de un helo en medio de los 135 y el NH-90...
Realismos de esos tenemos muchos...
Totalmente de acuerdo.
ascua escribió:Pensar que con 4 MPA, Poseidones o Kawasaki P-1, por ponerse en los flagships de gama alta, resuelves el problema de la MPA en España, es realismo mágico.
Para mi, lo resuelven. Es una solucion de minimos, si, pero lo resuelven. Por lo dicho anteriormente: Si hasta ahora pudimos aguantar con 3 P-3, 4 de loquesea moderno deberian tambien servir.
ascua escribió:Como realismo mágico es lo del A-410 o 210 o como coño se termine llamando, para complementar a tus 4 Poseidones.
El razonamiento iba en otro sentido:
- Para esto se va a tardar años, no se va a arreglar en 4 dias
- Ademas de los "pesos pesados" (P-8, P-1, A320 MPA, Lo-Que-SEA MPA) haran falta complementarlos con una plataforma medio pequeña.
- Esta plataforma, hoy en dia, seria el C295
- Dentro de unos años, si sale adelante la movida A200/A410, Airbus matara el C295 en pos de este.
- Tengo bastante claro que España acabara picando en la movida A200/A410, pillandose una veintena, para complementar los A400
- Entonces, montar una plataforma pequeño / media de MPA para complementar, por logistica, sera mas simple y fructifero hacerlo sobre estos A200/A410 hipoteticos, que no sobre C295.
ruso escribió:Siguiendo la proporción, Suiza, con 8'6 millones debería tener, quitando decimales, 8 Poseidones.
Fijo que no se les escapa ni un solo submarino ruso en todo el lago...