max escribió:quien te dice que seria en solitario? precisamente el plan B de Dassault pasa por alianzas industriales con paises fuera de la UE.
Eso es absurdo. Mejores compañeros que los que tiene hoy no los va a encontrar fuera. En ese plan, todo lo mas encontraria "clientes".
se habla de India
Pero de eso hablaran los que quieren matar esa opcion ¿no? Lo de hacer negocios con la India es algo que no le deseo ni a los fabricantes del F35, fijate.
Es lo que arriesga Airbus si no cede.
Ahi veo dos cosas. La primera es que Airbus Francia manca no es precisamente. Que parece que en este asunto Airbus solo existe para hablar por Alemania o España. Airbus Francia todavia tiene que hablar, y es la que va a marcar el camino. Y estoy seguro que le esta poniendo ojitos a quedarse con el pastel de Dassault. La segunda es que no tendria sentido que Dassault se saliera del FCAS por el tema de los derechos... para pasarle esos derechos a los arabes et ali.
A sumar que seguis poniendo a Dassault como dueña de cosas que no solo no le pertenecen, sino sobre las que no tiene ningun poder.
Existe la posibilidad de que Dassault se salga de la ecuacion.... pero la Francia de Thales, de Safran, de Airbus Francia.....no.
Pensadlo.