Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
COMANCHEVERDE escribió:Un mercedes es caro de por si, no hay que compararlo
COMANCHEVERDE escribió:Mejor que cualquier otra cosa? para empezar tendrá que demostrarlo y por lo pronto, si los americanos siguen encargando F-15 y F-18 , pues habrá que ponerlo bastante en cuarentena.
COMANCHEVERDE escribió:Pero si fuera barato y bueno y cuando lo vayas a necesitar, resulta que no puedes, para eso sigue siendo mejor un parapente.
[/quote]Ostras, yo pensaba que los 30 B y los 60 A ya estaban contractualmente firmados.Orel escribió:Los F-35 italianos alcanzan las 10.000 horas de vuelo:
https://www.defensa.com/otan-y-europa/a ... oras-vuelo
E Italia firma los siguientes 18 F-35 de Lotes 15 y 16, catorce F-35A y cuatro F-35B. Su idea es acabar con 60 A y 30 B:
https://www.flightglobal.com/fixed-wing ... 25.article
RMR_22 escribió:COMANCHEVERDE escribió:Un mercedes es caro de por si, no hay que compararlo
Has cometido el error de decir que es caro sin tener ni idea de los precios del F-35 ni de los demás ...que "no hay que comparar"...ese es el nivel...Y el ejemplo del Mercedes completamente ridículo, creo que el precio de un clase A y de un clase S varía mucho, el A que cuesta 30.000 es superado por muchos coches en el mercado, incluso marcas más asequiblesque Mercedes superan esos 30000 por mucho.
Básicamente tu argumento es "un F-35 siempre es caro" y solo por el hecho de ser F-35..COMANCHEVERDE escribió:Mejor que cualquier otra cosa? para empezar tendrá que demostrarlo y por lo pronto, si los americanos siguen encargando F-15 y F-18 , pues habrá que ponerlo bastante en cuarentena.
Te has molesto en leer que dicen los pilotos de TODOS LOS PAISES que lo operan??? Y los resultados en ejercicios????
Piensas que comprar distintos modelos de avión paralelamente demustra algo???COMANCHEVERDE escribió:Pero si fuera barato y bueno y cuando lo vayas a necesitar, resulta que no puedes, para eso sigue siendo mejor un parapente.
Piensas realmente que esta prohibido defender el país con F-35??? En serio?????El mito ese lo vais a seguir esparciendo siempre????
Pathfinder escribió:
Ya lo comenté en su día en respuesta a otro forero. Loren Thompson es un excelente articulista que no da puntada sin hilo, todo lo que comenta está basado en datos que ha visto. En su día, comenté el asunto en este mismo hilo adjuntando datos.
viewtopic.php?f=5&t=447&p=311304&hilit=fiabilidad#p311304A ver, vamos a poner las cosas en perspectiva. Todos los sistemas fallan, TODOS, en TODOS los aviones. Pero una cosa es que fallen y otra es que el número de fallos sea tan grande que los hagan impracticables muy a menudo, y sea como no tenerlos.
Te voy a a dar unos datos:
Fiabilidad, F-35A 10,1 horas de media entre fallos. Mejores datos que las 6 horas que le requerían de inicio al avión.
Y para comparar con aviones legacy cuando comenzaron a introducirlos.
F-16: 2.9 horas media entre fallos.
F-18: 3.6 horas
F-14: 0.8 horas
F-4J Phantom: 0.7 horas
El F-35A es mucho más fiable que los legacy.
(...)
Con respecto a la disponibilidad, el F-35A es el caza táctico de la USAF con mejores datos el año pasado.
Most USAF Fighter Mission Capable Rates Rise in Fiscal 2020, Led by F-35
https://www.airforcemag.com/usaf-fighte ... scal-2020/
Y recordad, Don´t feed the Troll.
Lo que yo decía... Argumentos pobres e hipócritas....
Comparado con que es más caro el F-35?????
es una comparación tramposa porque los pod LITENING y jammers tienen su propio coste por hora de vuelo y se contabilizan por separado. En cambio en el F-35 viene todo incluido.
A615618 V escribió:Las gráficas las carga el diablo,
No seria que en 2020 los aviones estaban en tierra debido a la pandemia CoronaVirus19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados