Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
dejece escribió:Mi ejército del aire ideal
-200 EFAs
-20 F-35A
-20 NH-90
-8 C-295 "VIGMA"
-32 C-295
-3 C-295 de fotogrametría o TARGUS
-6 P-8 poseidón
-16 H-160 M 6 para transporte VIP 8 para instrucción
-60 PC21
-35 T-7A
-25 A-400M
-8 A-330 MRTT
-2 A-310
-20 CL-415
-5 FALCON-900
-15 EC-135
dejece escribió:Mi ejército del aire ideal
-200 EFAs
-20 F-35A
-20 NH-90
-8 C-295 "VIGMA"
-32 C-295
-3 C-295 de fotogrametría o TARGUS
-6 P-8 poseidón
-16 H-160 M 6 para transporte VIP 8 para instrucción
-60 PC21
-35 T-7A
-25 A-400M
-8 A-330 MRTT
-2 A-310
-20 CL-415
-5 FALCON-900
-15 EC-135
pagano escribió:- se piensa en aquirir aviones de inteligencia electrónica (se están estudiando plataformas),
- se quieren UCAVs,
pagano escribió:- sigue considerándose superfluo el lote restante de A400M,
- se estudia ya el relevo de los C295 y se tienen puestos los ojos en el A200M,
pagano escribió:- habla de un posible nuevo lote de EFAs denominado HALCÓN 2 para empezar a sustituir a los EF18M.
dejece escribió:Mi ejército del aire ideal
-200 EFAs
-20 F-35A
-20 NH-90
-8 C-295 "VIGMA"
-32 C-295
-3 C-295 de fotogrametría o TARGUS
-6 P-8 poseidón
-16 H-160 M 6 para transporte VIP 8 para instrucción
-60 PC21
-35 T-7A
-25 A-400M
-8 A-330 MRTT
-2 A-310
-20 CL-415
-5 FALCON-900
-15 EC-135
dejece escribió:Mi ejército del aire ideal
-200 EFAs
-20 F-35A
-20 NH-90
-8 C-295 "VIGMA"
-32 C-295
-3 C-295 de fotogrametría o TARGUS
-6 P-8 poseidón
-16 H-160 M 6 para transporte VIP 8 para instrucción
-60 PC21
-35 T-7A
-25 A-400M
-8 A-330 MRTT
-2 A-310
-20 CL-415
-5 FALCON-900
-15 EC-135
Urcitano escribió:dejece escribió:Mi ejército del aire ideal
...
Solo por curiosisdad, como es el ORBAT de tu ET y ARMADA???
Lazarus escribió:220 cazabombarderos ? Eso no lo hemos tenido en nuestra vida...
Lazarus escribió:...me concentraria unicamente en P-8s, 6-8. Pero el cash no da.
Lazarus escribió:Los NH-90 de CSAR creo que ya estaba firmado y eran 12
Lazarus escribió:El H160M para transporte VIP, bueno vale, pero para instruccion... para eso tienes el EC-135
Lazarus escribió:35 T-7A sospecho seran M346 italianos, y sospecho que 24. 60 PC21 aun podria llegar a verlo.
Lazarus escribió:Falcon, A310, CL415 podria ser.
Urcitano escribió:Lazarus escribió:me concentraria unicamente en P-8s, 6-8. Pero el cash no da. [y donde pone P-8 poned cualquier sistema "extranjero"]
Si algo me ha demostrado el FCAS, el Tigre MK3, los NH90 y los A400M es que DINERO hay...lo que pasa es que no se quiere comprar. PUNTO.
Urcitano escribió:Solo por curiosisdad, como es el ORBAT de tu ET y ARMADA???
Urcitano escribió:Bueno por tenerlos si los tuvimos con los Sabre que llegamos a 270 mas los T33 y lo que empezaba a venir a España.
Urcitano escribió:Si algo me ha demostrado el FCAS, el Tigre MK3, los NH90 y los A400M es que DINERO hay...lo que pasa es que no se quiere comprar y no queremos o no nos dejan desarrollar algo que no sea el C295 MPA. PUNTO.
Urcitano escribió:Como somos un mercado cautivo de Airbus, la cosa estará entre el H160M y H175M, aunque hay vida mas allá de Aibus para cubrir ese segmento, como el AW139 o el KAI HU1 Surion.
Urcitano escribió:- Con respecto al FALCON, viendo como nos trata Francia (como el MIDCAT por ejemplo), yo abogaria por comprarle entre poco y nada. Existen plataformas en el mercado que cubren ese segmento como Bombardier o Gufstream, teniendo además este ultimo múltiples versiones militares.
Urcitano escribió:- Con la baja de los A310, dos opciones aprovechando como esta el mercado civil de aeronaves de segunda mano.
1- Irnos a por otro par de A330 MRTT, uno para misiones VVIP cuando se requieran y transporte y el otro MRTT pero con suite EW del programa Santiago.
2- Comprar A320 NEO, para hacer de transporte, entre ellos VVIP y para vuelos transoceánicos un modulo VVIP en alguno de los MRTT.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados