Atticus escribió:Un intercambio de los no deseados A400 por....
Necesitamos unos cuantos aviones para "especialidades". Que si MPA, que si ISR, que si EW... Y tenemos un puñadico de supercelulas encargadas....¿Hace falta que siga?
El programa FATAM, contemplaba 18 C295 en diferentes fases.
Pues enlazando con lo anterior, no diria yo que andemos escasos precisamente de capacidad de transporte... Podriamos discutir si la necesidad esta cubierta de manera ajustada, pero cubierta parece que si... y de sobras.
Es lo que tiene cuando te tienen cogido por los huevos.
Siii... ¡¡Malditos madrileños y sevillanos!! Nos tienen cogidos por los huevos al resto de Españoles cuando todos sabemos que son infrahumanos que no merecen vivir, mucho menos trabajar.... Si es que hay que escuchar cada cosa....
De acuerdo en todo, la verdad...
Aunque dudo que los C295 sean otra cosa que Vigmas actualizados...
En cuanto a la capacidad de transporte, a ver, tenemos 14 A400 operativos este año...y 13 en espera
en mi opinión haría falta una nueva tirada de 10-12 C295 para Getafe y pasar distribuir los 13 actuales entre Matacán y Alcantarilla para dar de baja a los 235 y 212.
Por lo demás, respeto pero no entiendo muy bien, lo reconozco, las críticas a Airbus...en realidad, me parece una suerte para España ser socios de una compañía totalmente líder del sector.A ver, es una compañía, no una ONG al servicio de España, pero vaya, no hay más que ver lo que supone para nuestea economia, empmeo cualificado, soberanía, I+D....
Otra cosa es que si las FAS determinan que necesitan un sistema que no proporcione Airbus (qué se yo, F35, MH60R, P8...) no tengan autonomía.No creo que sea el caso...
Pero vaya, entre un producto airbus made in spain (o en gran parte) y un competidor (va, un Super Hornet contra un tifón, o un Blackhawk contra un Nh90), es que blanco y en botella...no?
Saludos