por Lazarus el Lun Mar 06, 2023 11:11 am
El Drummond este le ha dado muchos palos al British Army y sus decisiones tanto organizativas como de material.
Pero claro, el es empleado de quien es, y eso seguramente tambien influya un poco.
Sobre Francia, y tener todo ruedas excepto MBT, pues la verdad, sera por sus intereses africanos, pero viendo que en ucraina cuando hay un buen fangar, se quedan atrapados ruedas y cadenas por igual...
Y el programa scorpion este su mayor fundamento es la sostenibilidad y capacidad industrial. 1.5M€ el Griffon, 70% piezas de camiones Renault comerciales, el Jaguar y el Serval siendo derivados de este.
Barato de adquirir, barato de mantener, facil de reparar, facil de construir mas, y con unas capacidades adecuadas (quizas no son los mejores en lo suyo, pero desde luego tampoco los peores)
La verdad, creo que ahi hay lecciones que aprender por parte de unos cuantos...
Y si, les falta un IFV de cadenas y, locos gabachos, en lugar de invertir una pasta salvaje durante una decada en crear uno de cero, van a comprarse uno de los mejores del mercado con derechos de fabricacion y customizacion, el CV90 sueco (o eso dicen los rumores)
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha