Lazarus escribió:Aqui seria muy loco proponer la Iveco Daily 4x4 con cabina doble, no ?
El precio se dispararía para algo que haría el VAMTAC.
Saludos.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Lazarus escribió:Aqui seria muy loco proponer la Iveco Daily 4x4 con cabina doble, no ?
Docestrange escribió:El Vantac es demasiado ancho para circular por según que sitios. Por eso, no es válido por mucho que me guste, necesitamos un vehículo civil y práctico, la daily 4x4 creo que es grande de más. La Rifter/ Berlingo 4x4 larga es más práctica, pero también hay algo entre medio como la Jumper…ojo no descartéis el J8 de Jeep
ManuVaz escribió:Yo creo que no os dais cuenta de que los sustitutos de los Anibal no pueden ser paqueteras....para eso ya están........... las paqueteras.
Ya no os digo en misión exterior, simplemente en San Gregorio llevando una cocina Arpa para dar de comer a los que estén de maniobras...las va a llevar una Berlingo? O vamos a montar una plana mayor en una Jumper? O a la PM? O enlaces? O tantas y tantas funciones que se tiene que cumplir en operaciones para el que no vas a usar un VAMTAC o un Dragon, pero que una Berlingo o una Daily por mucho 4x4 que tenga no es válida. Las Berlingo para los cuarteles.
Vorlon escribió:ManuVaz escribió:Yo creo que no os dais cuenta de que los sustitutos de los Anibal no pueden ser paqueteras....para eso ya están........... las paqueteras.
Ya no os digo en misión exterior, simplemente en San Gregorio llevando una cocina Arpa para dar de comer a los que estén de maniobras...las va a llevar una Berlingo? O vamos a montar una plana mayor en una Jumper? O a la PM? O enlaces? O tantas y tantas funciones que se tiene que cumplir en operaciones para el que no vas a usar un VAMTAC o un Dragon, pero que una Berlingo o una Daily por mucho 4x4 que tenga no es válida. Las Berlingo para los cuarteles.
En operaciones en el exterior, todo lo que no sea movimiento dentro de una base segura, lo vas a hacer como mínimo en Vamtac y con nivel de protección.
Porque 20 años sufriendo bajas en occidente por ir en Land Rover o semejantes se tiene muy en cuenta.
saludos
Bizcocho escribió:Para algunas de las tareas que comenta,poco Policía Militar,Enlace y llevar la Plana Mayor, podría optarse por el Duster 4x4, fiable y económico.
Para montar la Plana Mayor,¿Se usa el Aníbal o algo más grande (da esa sensación).
Para lo demás que comenta,por ejemplo lo de la cocina Arpa la Berlingo se queda muy corta,aunque no te comas de vista la Daily 4x4 (aunque tampoco nos comamos de vista su precio),aunque en ese caso,saldría a más a cuenta en VAMTAC (estoy leyendo que son de más de 3500kg).
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados