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ManuVaz escribió:En su día vi planas en Patrol...espero haya mejorado la cosa.
Docestrange escribió:Al final lo más eficiente será una Ford Ranger…el dacia es bastante endeble en cuanto a suspensiones y el chasis no aguantaría.
Lepanto escribió:Isuzo es una buena y fiable alternativa también.
aunque la marca convencional o generalista si podría tener la de ventaja de tener más repuestos.
Atticus escribió:aunque la marca convencional o generalista si podría tener la de ventaja de tener más repuestos.
En realidad, todos los vehiculos tipo VAMTAC ya son "comerciales". Me refiero a que ninguno se diseña sus propias cosas, se limitan a tomar del mercado generalista lo que ya esta en produccion. Los motores te los podras encontrar a miles en el mercado civil, las suspensiones igual, etc, etc. Ahi, lo "mas peor" que te puede pasar es que en su momento elijas algo "exotico" por la razon que sea y la empresa productora desaparezca. Pero incluso eso se suele tener en cuenta decidiendo mas por caracteristicas que por modelos en si. O sea, un amortiguador de estas medidas con estas capacidades, por ejemplo.
Al final, los precios vienen por la calidad y capacidad de los componentes que elijes. Si usas un VAMTAC es porque le vas a meter la traya que le metes, y para que la aguante tienes que tener unos componentes que lo resistan, con lo cual terminas en un precio de VAMTAC.
Todo es "comercial". No nos engañemos. Si los vehiculos son caros es porque se les exigen prestaciones "caras". Un TT "barato" te puede hacer probablemente el 95% de lo que haga uno "caro", pero tienes que asegurarte de que para ti no es imprescindible ese cinco por ciento que te falta. Lo "mas barato" existe, pero tienes que tener claro lo que le puedes pedir, que luego pasa lo que pasa.
Atticus escribió:aunque la marca convencional o generalista si podría tener la de ventaja de tener más repuestos.
En realidad, todos los vehiculos tipo VAMTAC ya son "comerciales". Me refiero a que ninguno se diseña sus propias cosas, se limitan a tomar del mercado generalista lo que ya esta en produccion. Los motores te los podras encontrar a miles en el mercado civil, las suspensiones igual, etc, etc. Ahi, lo "mas peor" que te puede pasar es que en su momento elijas algo "exotico" por la razon que sea y la empresa productora desaparezca. Pero incluso eso se suele tener en cuenta decidiendo mas por caracteristicas que por modelos en si. O sea, un amortiguador de estas medidas con estas capacidades, por ejemplo.
Al final, los precios vienen por la calidad y capacidad de los componentes que elijes. Si usas un VAMTAC es porque le vas a meter la traya que le metes, y para que la aguante tienes que tener unos componentes que lo resistan, con lo cual terminas en un precio de VAMTAC.
Todo es "comercial". No nos engañemos. Si los vehiculos son caros es porque se les exigen prestaciones "caras". Un TT "barato" te puede hacer probablemente el 95% de lo que haga uno "caro", pero tienes que asegurarte de que para ti no es imprescindible ese cinco por ciento que te falta. Lo "mas barato" existe, pero tienes que tener claro lo que le puedes pedir, que luego pasa lo que pasa.
Docestrange escribió:Lo triste del asunto es que Santana tenía la licencia del defender que con cuatro actualizaciones te dan un 4x4 puro bastante decente, el problema de Santana motor era que una empresa pública en la que se consentía has que hubiera un absentismo laboral que roza lo criminal y donde los procesos de fabricación se asemejaban más a una fragua que a una fabrica y para muestra os dejo el link de INEOS donde confirma todo lo que digo
https://ineosgrenadier.com/es/es/
Docestrange escribió:Lo triste del asunto es que Santana tenía la licencia del defender que con cuatro actualizaciones te dan un 4x4 puro bastante decente, el problema de Santana motor era que una empresa pública en la que se consentía has que hubiera un absentismo laboral que roza lo criminal y donde los procesos de fabricación se asemejaban más a una fragua que a una fabrica y para muestra os dejo el link de INEOS donde confirma todo lo que digo
https://ineosgrenadier.com/es/es/
Vorlon escribió:Sinceramente creo que es una leyenda urbana eso de que abandonaban el puesto de trabajo para recoger aceituna.
Como si recoger aceituna fuera mas cómodo que montar una carrocería.
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