Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Docestrange escribió:ManuVaz escribió:pues vaya.......existe alguna posibilidad de construir en territorio nacional algún pick up con capacidades TT?
Uro lo tiene
https://www.defensa.com/industria/el-nu ... de-urovesa
Orel escribió:Y ni siquiera haría falta irse a esa versión específica reciente, el VAMTAC Rebeco estándar tiene muchas opciones de carrozado entre las que se incluyen "pickups", y como ejemplos en servicio desde hace muchos años:
Vorlon escribió:Orel escribió:Y ni siquiera haría falta irse a esa versión específica reciente, el VAMTAC Rebeco estándar tiene muchas opciones de carrozado entre las que se incluyen "pickups", y como ejemplos en servicio desde hace muchos años:
El Rebeco creo que ya no se fabrica, solo tienen la linea del ST5 y eso no es lo que se busca.
saludos
ManuVaz escribió:Por cierto y perdón por el offtopic...alguien sabe que torre lleva este Vamtac??
Vorlon escribió:ManuVaz escribió:Por cierto y perdón por el offtopic...alguien sabe que torre lleva este Vamtac??
Misiles startreak tierra aire.
https://www.defensa.com/espana/vamtac-e ... ma-defensa
Saludos
Orel escribió:Docestrange escribió:ManuVaz escribió:pues vaya.......existe alguna posibilidad de construir en territorio nacional algún pick up con capacidades TT?
Uro lo tiene
https://www.defensa.com/industria/el-nu ... de-urovesa
Y ni siquiera haría falta irse a esa versión específica reciente, el VAMTAC Rebeco estándar tiene muchas opciones de carrozado entre las que se incluyen "pickups", y como ejemplos en servicio desde hace muchos años:
Con más plazas bajo techo:
Con menos plazas bajo techo pero más caja de carga (aquí cubierta con plataforma Mistral):
Orel, el VAMTAC, es demasiado ancho para circular por según que calles....por eso no nos vale
ST5 blindados BN3, imagina ponerle detrás caja en lugar de mortero:
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados