Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Hartmann352 escribió:Creo que tengo que matizar ciertas cosas.
En el sistema FITS, el radar es Raytheon y el sistema FLIR también es de procedencia estadounidense, pero es Indra la que engloba todo y lo hace funcionar. Que habría que depender de ciertos componentes extranjeros es algo conocido, pero ya nos pasa en casi todo.
La competencia no la veo tan dura, ya que salvo los Hawkeye y Sentry, que si estan más que probados, junto con los A-50 rusos, los demás son de aparición más o menos reciente, como el Erieye. Aparte de que se jugaría en una liga inferior ( el Erieye sí sería competencia directa y posiblemente el Hawkeye, pero éste como aparatos reacondicionados ). Creo que para paises como Sudáfrica, Argentina o Chile si sería una buena opción.
Hartmann352 escribió:Creo que tengo que matizar ciertas cosas.
En el sistema FITS, el radar es Raytheon y el sistema FLIR también es de procedencia estadounidense, pero es Indra la que engloba todo y lo hace funcionar. Que habría que depender de ciertos componentes extranjeros es algo conocido, pero ya nos pasa en casi todo.
La competencia no la veo tan dura, ya que salvo los Hawkeye y Sentry, que si estan más que probados, junto con los A-50 rusos, los demás son de aparición más o menos reciente, como el Erieye. Aparte de que se jugaría en una liga inferior ( el Erieye sí sería competencia directa y posiblemente el Hawkeye, pero éste como aparatos reacondicionados ). Creo que para paises como Sudáfrica, Argentina o Chile si sería una buena opción.
No hay que olvidar el Embraer 145 AEW&C (R-99 en servicio).
1º: A pesar de que son aviones distintos, el Emb145 y el Saab usan el mismo radar, el Erieye, por tanto, se puede decir que son primos-hermanos...
roberto_yeager escribió:Bueno, a mi me gusta mucho mucho el nuevo Phalcon de los Israelies, que lo han montado en un gulf y queda muy chulo...
1Saludo
Hartmann352 escribió:Cuando digo que es Indra la que lo engloba todo me refiero al sistema en si, no a la instalación en el aparato, obviamente ese trabajo lo hace EADS CASA, pido disculpas por no haberme explicado lo suficientemente bien, de todas maneras gracias por la aclaración.
Este proyecto podría ser rentable si se logra exportar a terceros paises, ya que si es para nuestro ejército en exclusiva los gastos serían enormes ( a pesar de ser un aparato AEW de "bajo costo" ) y al sr. Solbes posiblemente le daría un jamacuco de campeonato solo con mencionarle el tema.
Hartmann352 escribió:Esa es la competencia a la que me refiero, el Erieye.
El Wedgetail y los Sentry se escapan por arriba, y los helicópteros por abajo.
Effectively, the series of observations can be combined just as if they had all been made simultaneously from a very large antenna; this process creates a synthetic aperture much larger than the length of the antenna (and in fact much longer than the aircraft itself).
Combining the series of observations requires significant computational resources.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados