Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Rear-mounted “open-rotor”engines offer unrivalled environmental performance for short-haul flying due to their higher propulsive efficiency. However, there are significant difficulties in fixing such a large engine under a wing of a narrow-body aircraft, making rear-mounting of the engines the optimum solution
Dolores escribió:Por cierto alguien me sabria decir si el ecojet de easyjet es un UDF o un UHB????
Orel escribió:Para lo civil hay una gran pega: el ruido que producen en cabina dichos motores. Por mucha tecnología silenciadora que se use. Y mis tíos viven en Canarias y andan todo el día con el avión regional de hélices... y dicen que eso retumba considerablemente.
Orel escribió:Para lo civil hay una gran pega: el ruido que producen en cabina dichos motores. Por mucha tecnología silenciadora que se use. Y mis tíos viven en Canarias y andan todo el día con el avión regional de hélices... y dicen que eso retumba considerablemente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados