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polluelo escribió:Y en los turboreactores tambien es vital la funcion del cono o de algun elemento similar para que lleve la forma adecuada, con las menores turbulencias posibles y la velocidad requerida. La cantidad de aire necesaria para el funcionamiento varia y es mayor en el ramjet pero en los dos casos es necesario que la masa entre en las mismas condiciones y se consigue de la misma manera.
Lepanto escribió:Quien me puede informar sobre un bimotor de la USAF, denominado la viuda negra y parece ser que usado en Vietnam?
AA11ARCHER escribió:Ah si!!!, es que en las fotos no se veia muy bien. Ya se cual es, creo que le decian twin mustang ¿no?, pero creo que solo salieron dos prototipos o algo asi...
buen dia!!!
Publicado: Mie Jul 27, 2005 11:50 pm Asunto:
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AA11ARCHER escribió:
Ah si!!!, es que en las fotos no se veia muy bien. Ya se cual es, creo que le decian twin mustang ¿no?, pero creo que solo salieron dos prototipos o algo asi...
buen dia!!!
Si no recuerdo mal el P-82 twin mustang entró en producción y participó en la guerra de Corea. Igual te estás liando con un Bf-109 que hicieron también juntando dos aviones, de ese si que solo hicieron un par de prototipos
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Envergadura 20.1 m (66 ft)
Longitud 15.1 m (49 ft 7 in)
Altura 4.5 m (14 ft 8 in)
Peso 10,637 kg (23,450 lb) vacio
Pais: USA
Fue diseñado como interceptor nocturno y para clima adverso. Solo volo el ultimo año de la segunda guerra mundial, pero fue usado en el pacifico, en Europa, y en China-India-Brumei. Derribo 127 aviones enemigos y 18 V-1.
Mas informacion en ingles:
http://www.nasm.si.edu/research/aero/ai ... op_p61.htm
Si es que lo que no este en google...
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