Preguntas sobre defensa

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Duffman el Mar Mar 13, 2007 11:46 pm

infante_marina escribió: ,y la otra duda es como se ve a traves del Holo-sight(creo que asi llaman al visor que llevan montado en el asa),si es una lente o qué?.


Como bien te han dicho, es una Eotech. Una mira holográfica. COn las miras tradicionales, tienes que alinear dos puntos con el objetivo. Cierra sun ojo y apuntas. Algo molesto si estás en combate cercano, sobre todo por que el otro sea más rápido que tu...

Como verás en la foto, esa mira posee un grán retí­culo donde se proyecta un puntero brillante que marca hacia donde disparas, permitiendo apuntar rápidamente.

Yo he llegado a usarlo y es una gozada. Nada de guiñar un ojo ni pegarte el arma a la cara, muy intuitivo y deduzco por tanto que no requiere demasiado entrenamiento.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor racta46 el Mié Mar 14, 2007 5:20 pm

:shock: lo que me llama la atencion es que estos soldados son ''ambidiestros'' ¿ que pasa ,es que a los de OE se les exige aprender a apuntar y disparar por los 2 lados ? ..imagino que si
pero para un diestro colocarse el fusil en la otra mano :roll: yo ahora no sabria.
esos materiales ,visores etc creo que son bastante caros ¿ puede ser?
saludos
PD guapas las fotos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor infante_marina el Mié Mar 14, 2007 8:24 pm

lo que me llama la atencion es que estos soldados son ''ambidiestros'' ¿ que pasa ,es que a los de OE se les exige aprender a apuntar y disparar por los 2 lados ? ..imagino que si
pero para un diestro colocarse el fusil en la otra mano yo ahora no sabria.

Lo jodido del g36 es que esta diseñado para diestros porque al zurdo le salta el casquillo en frente de su nariz
"Amigo,lo que no quieras pa ti, no lo quieras pa nadie"
Avatar de Usuario
infante_marina
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ago 19, 2006 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor polluelo el Mié Mar 14, 2007 8:32 pm

Pues no te quiero contar lo que hacia el Cetme C. Ese no te sacaba los casquillos por delante de la cara, te los tiraba a la cara directamente como fueras zurdo.

Es cierto que con el G36 te saltan por delante pero por el angulo de salida por lo menos en parado no tienes mayor problema. Incluso la palanca de armado esta pensada para poder actuarse con cualquier mano, antes habia que acostumbrarse a montar con la derecha.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Notapor Aranor el Mié Mar 14, 2007 11:02 pm

aqui teneis a los dos, el CETME L y el G-36.
Sus respectivas palancas de montar y las ventanas de expulsion
Imagen
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde."
Avatar de Usuario
Aranor
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:17 am

Notapor Orel el Vie Mar 23, 2007 6:17 pm

Hola!

Alguien conoce algun buen foro frances de aviacion militar?.. acabo de percatarme de que estoy en Francia y que con mi nuevo nivel de esta lengua puedo meterme perfectamente a zascandilear un poco... y a ponerle pegas al Rafale :twisted: No, en serio, seria bueno otro punto de vista europeo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Mig el Sab Mar 24, 2007 3:00 pm

Hola:

Orel mira en el post del Eurofighter o en el de efa vs Rafale, alguien ya posteo ayi la direccion de un foro gabacho.

Saludos
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Darz Mol el Sab Mar 24, 2007 4:51 pm

El que tiene una buena ventana de expulsión para los zurdos es el FN F2000, ya que está por delante del guardamanos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor capitan hidalgo el Dom Mar 25, 2007 12:01 am

Darz Mol escribió:El que tiene una buena ventana de expulsión para los zurdos es el FN F2000, ya que está por delante del guardamanos:

Imagen


¿Puede ser que eso brillante sea la anilla de sujeción de la correa portafusil? Es que el FN2000 tiene la expulsión de cartuchos por debajo, fí­jate que es bullpup, no puede sacar los casquillos tan por delante, sino justo debajo de la recámara.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Darz Mol el Dom Mar 25, 2007 1:08 am

capitan hidalgo escribió:
Darz Mol escribió:El que tiene una buena ventana de expulsión para los zurdos es el FN F2000, ya que está por delante del guardamanos:

Imagen


¿Puede ser que eso brillante sea la anilla de sujeción de la correa portafusil? Es que el FN2000 tiene la expulsión de cartuchos por debajo, fí­jate que es bullpup, no puede sacar los casquillos tan por delante, sino justo debajo de la recámara.

El que expulsa los cartuchos por debajo es el P90. Aquí­ puedes ver un video de cómo expulsa los casquillos el F2000 y aquí­ uno del P90.
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor Voronezh el Dom Mar 25, 2007 2:49 pm

¿Alguien abe donde puedo encontrar un mapa de la ZEE española?
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Jean Luc el Dom Mar 25, 2007 2:54 pm

A ver si esto te sirve Voronezh:

http://www.realinstitutoelcano.org/documentos/121.asp

Un saludo
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Voronezh el Dom Mar 25, 2007 3:05 pm

Muchas gracias Jean Luc. :wink:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor capitan hidalgo el Dom Mar 25, 2007 6:18 pm

Darz Mol escribió:El que expulsa los cartuchos por debajo es el P90. Aquí­ puedes ver un video de cómo expulsa los casquillos el F2000 y aquí­ uno del P90.


Pues investigando más y viendo esto, es cierto, solo que habí­a leido hace tiempo lo que dije antes, no recuerdo donde. Realmente un sistema muy curioso, aunque no sé si será algo complejo.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Resonáncia paramagnética electrónica

Notapor Sete el Mar Abr 03, 2007 7:43 pm

Podrí­a alguien comentarme que uso tiene la RPE en radares? Tengo entendido que es un método de detección pero tampoco es que lo tenga muy claro y queria saber un poco como funciona el tema.
Gracias
Sete
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:09 pm

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados