¿Alguien ha visto a lince18?

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Alguien ha visto a lince18?

Notapor Duffman el Vie Jun 23, 2006 11:28 pm

Buenas.

No hace mucho se registró al foro un usuario bajo el nick de lince18.

He instalado un MOD en el foro para eliminar los Bots de forma sencilla, la cosa es que de unos 30 que habré eliminado, entre ellos se coló un usuario real, lince18.

Alguien ha visto un hilo suyo? No puedo contactar con el, pero si alguien vió un hilo o respuesta que llegó a poner, podrí­a intentar explicárselo ahí­. Ahora aparecerá como invitado.

Si recordais donde posteó ó veis una respuesta reciente de alguien llamado Invitado, os rogarí­a que me lo comunicaseis por aquí­.

Gracias.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor lince18 el Sab Jun 24, 2006 9:16 pm

Imagen
TYoy aqui.
Ya esta corregido , sin problemas :).
lince18
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 24, 2006 9:13 pm

Notapor racta46 el Sab Jun 24, 2006 9:22 pm

lince18 escribió:Imagen
TYoy aqui.
Ya esta corregido , sin problemas :).

vengaaaaaaaaaaaa que te han estao buscando ( ¿ a saber lo que estabamos haciendo ? ) Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Duffman el Sab Jun 24, 2006 10:22 pm

lince18 escribió:TYoy aqui.
Ya esta corregido , sin problemas :).


Bien bien :D

Es que no veas que emtedura de pata borrarte. Con el nuevo MOD, borrar a los bots es muy facil, pero la lsita no discrimina entre bots y usuarios, y cuando pulsé el botoncito te vi pero ya era tarde :?

Y claro, me supo tela de mal borrar a un usuario, no por borrarle, si no por que este pensase que se le habí­a echado sin justificación ni nada.

Bueno, arreglado el asunto, a postear ;)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Jue Jun 29, 2006 10:48 am

El Sire se está haciendo viejo... sus reflejos ya no están como para batirse en duelo contra el Feo y el Malo. Ya mismo habrá que darle la papilla con babero ("buhrrrrr" esta cucharadita por el gatito.... "buhrrrrr" y esta otra por el perrito...) :wink:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Jue Jun 29, 2006 11:01 pm

TYPHOOM7 escribió:El Sire se está haciendo viejo... sus reflejos ya no están como para batirse en duelo contra el Feo y el Malo. Ya mismo habrá que darle la papilla con babero ("buhrrrrr" esta cucharadita por el gatito.... "buhrrrrr" y esta otra por el perrito...) :wink:

Buenas rachas de mistral...


No negaré que cuando estoy de exámenes, el estudiar tanta shoras diarias y no disponer mas que de 30 minutos libres al dí­a (estos ;)) me afecta un poco, y no solo en los reflejos xD

Pero vamos, que el 6 de julio, cuando acabe con esa creación del demonio que es contabilidad de 1º volveré a ser el dictador implacable de siempre :twisted:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor ariel81 el Jue Jun 29, 2006 11:56 pm

no pongas excusas,no son los estudios,es la senilidad :lol: :lol: :lol:
que estudias??
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Schenker el Vie Jun 30, 2006 11:54 am

Duffman escribió:Pero vamos, que el 6 de julio, cuando acabe con esa creación del demonio que es contabilidad de 1º volveré a ser el dictador implacable de siempre :twisted:


¿Invento del demonio la contabilidad? Un respeto a tus mayores chaval, que te meto una auditorí­a de coj... :D

Animo Duffman, que no es para tanto. La contabilidad es muy fácil (hasta yo puedo trabajar de contable :wink: ).

Saludos y que te salga todo bien.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Vie Jun 30, 2006 11:28 pm

ariel81 escribió:no pongas excusas,no son los estudios,es la senilidad :lol: :lol: :lol:
que estudias??


Empresariales (Y cuidado, creo que eres algunos años mayor que yo :P)


Schenker, tio, nos lelvamos bien. No hagas que eso cambie XDDD


No hombre, ahora que la he cogido y empiezo a entenderla no es tan terrible, pero eso de estar ahí­ hasta el 6 de Julio cuando ya casi todos han terminado...

:evil:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor ariel81 el Sab Jul 01, 2006 10:55 am

jaja,tengo 25
es que aqui no se estudia a la edad que se hace en el exterior,aqui,casi nadie estudia nada antes de los 23 anios de edad
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Aquiles el Sab Jul 01, 2006 12:53 pm

Si te parece demoniaca la contabilidad de 1º creo que intentarás suicidarte al llegar a la financiera superior y a la de sociedades.
Aquiles.
Avatar de Usuario
Aquiles
 
Mensajes: 324
Registrado: Sab Abr 15, 2006 2:13 pm
Ubicación: más allá del Duero

Notapor Duffman el Jue Jul 06, 2006 3:06 pm

DIOSSSS un examen de 4 horas :S

1 para la teoria y 3 para hacer un supuesto práctico. Balance de situación, y cálculo de resultados. Cuando iba a entregar me mosqueó que Pérdidas y ganancias tuviese saldo acreedor de unos 20 mil € (No habí­an hecho nada durante el ejercicio esos empresarios perros?).

HOSTIAS! faltaba venta de mercaderí­as. Para los que controlen entenderán lo desquiciado que estaba como para haber olvidado esa cuenta en ingresos :D

Yo creo que está para aprobar :D
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Alcaudón el Jue Jul 06, 2006 3:25 pm

Duffman, no te entiendo.

Tienes un foro en el que hay Guardias Civiles, Militares, espí­as, abogados, gente de mal vivir como yo, sicólogos... y te sientes presionado.

Tí­o, di una palabra y vamos para allá, si no es tan difí­cil intimidar a un profesor...

Tú mismo, pero una palabra tuya y aparece su coche en el fondo del Guadalquivir con una nota sobre quién será el que esté dentro del coche la próxima vez.

O si no, que le llame Flagos :D
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Schenker el Jue Jul 06, 2006 4:50 pm

Duffman escribió:HOSTIAS! faltaba venta de mercaderí­as. Para los que controlen entenderán lo desquiciado que estaba como para haber olvidado esa cuenta en ingresos...


:lol: :lol:

Que conste que no me rio de tí­, sino de la situación...Por lo menos te diste cuenta a tiempo. Tu tranqui, después en la práctica con un programa de contabilidad se solucionan todos los problemas. Al programa no se le olvida nada :wink:

Alcaudon escribió:Tú mismo, pero una palabra tuya y aparece su coche en el fondo del Guadalquivir con una nota sobre quién será el que esté dentro del coche la próxima vez.


A me me gusta más lo de meterle una cabeza de caballo cortada en la cama...

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Orel el Jue Jul 06, 2006 11:25 pm

Tí­o, di una palabra y vamos para allá, si no es tan difí­cil intimidar a un profesor...

Plenamente de acuerdo. ¿Para qué tengo el pasamontañas y los guantes de látex si no? :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados