Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
TYPHOOM7 escribió:De todas formas, quíen tenga o pueda mirar el especial de la revista de salvador Mafe "Fuerza aérea" en el número especial dedicado al eurofighter podrá obtener mayor información al respecto. En Internet no conozco dónde se podría consultar (de manera oficial) tal información.
Buenas olas...
Much is currently being made about supercruise, that is the ability to cruise supersonically without the use of reheat (afterburn) for extended periods of time
¿Por qué ´´en servicio´´?Si es capaz de hacerlo en unas pruebas tendrá que ser capaz el resto del tiempo. A no ser que haya algo muy raro, como que la potencia de los motores se reduzca para tiempo de paz o algo así.
De todas formas lo del supercrucero está equivocado. Hacer crucero supersónico significa recorrer la mayor distancia posible a velocidades supersónicas. Por lo tanto o importante para saber si un avión es supercrucero o no, es saber qué radio de acción supersónico tiene. Ir a velocidades supersónicas con empuje en seco no es una prueba definitiva de nada.
De todas formas lo del supercrucero está equivocado. Hacer crucero supersónico significa recorrer la mayor distancia posible a velocidades supersónicas.
Aquiles escribió:
Un avión de serie no tiene por qué tener las mismas cualidades que un aparato de preseries o un prototipo. Precisamente las preseries y los prototipos son para ver que capacidades, fallos o virtudes tendrá el aparato operativo, pero no tiene por qué ser igual.
No confundamos al personal, hacer crucero supersónico tiene como objetivo recorre las mayores distancias posibles con el menor consumo, lo que alargará el radio de acción de la nave. Evidentemente si una nave con un consumo dado hace 1.000 Kms a macht 0.8 y otra nave es capaz, con el mismo consumo, de hacer supercrucero, habremos alargado su radio de acción.
Hacer supercrucero significa alcanzar velocidades supersónicas sin la utilización del posquemador, simplemente, independientemente de que su radio de acción sean 200 Kms o 2.000 e ir a velocidades supersónicas en seco es prueba de que el aparato tiene capacidad de supercrucero, capacidad que tienen muy pocos aparatos en el mundo.
Aqui tienes informacion sobre el EF, es una buena web aunque algun fallo tiene:
Sobre motores aqui: http://www.eurofighter-typhoon.co.uk/Eu ... gines.html
Sabre escribió:No se italiano, pero por lo que creo entender , pone que que en Italia se esta hablando que hay retrasos en la llegada de la capacidad de ataque al suelo del Eurofighter, y comenta algo acerca de la integracion de la GBU-16 que esta haciendo el IPA4 español. Y al final creo que pregunta como ca la integracion de diversos elementos de ataque a tierra como son POD de designacion laser, y misiles Taurus, StormShadow etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados