Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
pues creo que los F18 se deverian sustituir por SUPER HORNETS las infraestructuras actuales de los F18 les serviria ademas me parece mucho mejor caza que el F35, esa chorrada de la invisibilidad para ellos para eso estan los ucav y eso de que el F22 es el mejor bueno demomento es el mas caro por la dichosa tecnologia furtiva, por lo demas como caza puro y duro me quedo con el EF .... la cosa quedaria con el binovio de el F18F / EF2000 aun que todo depende de el futuro sustituto del R11 que para esos lares yo apostaria por ucavs.
En todo caso, como dije tiempo ha y resumo, yo preferiría el Gripen o el F-35. Pero éste segundo sólo si queremos dejarnos una pasta gansa en otro supercaza, porque sale bien caro, cuando lo normal es tener un modelo un poco peor (sería el Gripen) y otro mejor (el EF).
Lo de más EF-2000 no lo veo por ser todo el mismo modelo
Orel escribió:Según Avion Revue (no muy de fiar pero ya que se ve en grande lo pongo como medio informativo que es),
la USAF ya tendrá seguro su F-35A
Lo cual viene a confirmar lo que os dije hace ya varios días: que el modelo que peligraba no era el que cacareábais tanto ( ), el F-35B estaba seguro, el que tenía peligro era el modelo A, de despegue y aterrizaje convencional, pese a que pareciera raro.
Yo lo leí en noticias yanquis y se confirma que así era.
Un saludo
con ciertas modificaciones, para misiones CAS
reemplazará a los F-14 y los primeros modelos del F/A-18
Gí¼nter Prien escribió:con ciertas modificaciones, para misiones CAS
Bueno cuando nacio el Harrier su mision principal era esa y no la proteccion de la flota y su utilizacion en portas, xo no se yo si la USAF... xo si se interesan viene bien xa q al final nosotros tengamos nuestro porta una cosilla, los british solo usan los Harrier en la Royal Navy, no?? o tb los usa la RAF???
Saludos Kamaradas
Pablo escribió:Estuve leyendo algunos artículos sobre el avion "Gripen" sueco, y parece muy bueno, pero tiene pocos anclajes para armamento, no recuerdo si seis o siete, parecen muy pocos en comparación con el eurofighter con 13, aunque tiene muchas otras ventajas, como mantenimiento, salidas rápidas y continuadas, aterriza en 800 metros de pista, no estaría mal una docena de estos para Canarias.
Menudo pedido ha hecho Suecia 204 aviones en tres tandas, juer vaya poder aéreo qeu va a tener en pocos años y no creo qeu tenga más peligro por su situación que la que podamos tener nosotros sino todo lo contrario.
Estuve leyendo algunos artículos sobre el avion "Gripen" sueco, y parece muy bueno, pero tiene pocos anclajes para armamento, no recuerdo si seis o siete, parecen muy pocos en comparación con el eurofighter con 13, aunque tiene muchas otras ventajas, como mantenimiento, salidas rápidas y continuadas, aterriza en 800 metros de pista, no estaría mal una docena de estos para Canarias.
Sabre escribió:Pablo escribió:Estuve leyendo algunos artículos sobre el avion "Gripen" sueco, y parece muy bueno, pero tiene pocos anclajes para armamento, no recuerdo si seis o siete, parecen muy pocos en comparación con el eurofighter con 13, aunque tiene muchas otras ventajas, como mantenimiento, salidas rápidas y continuadas, aterriza en 800 metros de pista, no estaría mal una docena de estos para Canarias.
Menudo pedido ha hecho Suecia 204 aviones en tres tandas, juer vaya poder aéreo qeu va a tener en pocos años y no creo qeu tenga más peligro por su situación que la que podamos tener nosotros sino todo lo contrario.
En cierta manera, hacer pedidos tan "altos" es debido a que se quiere protejer la industria Aeroespacial sueca. Nosostros hacemos en cierta manera lo mismo con nuestra industria naval.
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