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Gí¼nter Prien escribió:
Con tanto avion de helice, me ha surgido una duda, veamos, no soy experto en misiles(ma bien se lo justo ) un misil tipo sidewinder q se guia por el calor de la tobera de reactor xa impactar, impactaria(bueno primero lo blokaria???) en un "cacharro" de helice como un Mustang o un Spitfire???lo digo xk no genera tanto calor el motor de unos de estos q un reactor. Con un tipo Amramm o Meteor no habria problemas x la guia x radar,no???
Los libros tambien se puefen equivocar o seguir criterios distintos y que podemos creer erroneos. Quizas sea una forma de decir que el F-22 esta pro encima del resto tanto que forma parte de una categoria donde es el unico representante.
sus famosas 4 patas, furtividad, supercrucero, supermaniobrabilidad, fusión de sensores
Orel escribió: Flagos, dijiste del F-22:sus famosas 4 patas, furtividad, supercrucero, supermaniobrabilidad, fusión de sensores
Excepto la primera (que también en menor medida, pero es gala del F-22, cierto) las otras tres características las posee el EF-2000 también. Supercrucero, supermaniobrabilidad y fusión de sensores (bueno, es que esto último lo tienen todos los aviones y versiones que han ido entrando en servicio en los años 90).
Orel escribió:Dos cosas.
Primera: ¿a qué te refieres con fusión de sensores, que al parecer no es el que estén todos integrados en un sistema de combate conectados a una misma computadora de misión que recibe la info de todos al mismo tiempo, la analiza conjuntamente y la presenta al piloto todo lo mezclada que haga falta en la misma o distintas pantallas (radar con IR, RWR con EOS, etc)?.
Segunda:
Ya veo que te gusta mucho la palabra supercalifragilisticoespialidoso ¿eh, pillín?
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