11-S

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor AA11ARCHER el Jue Jul 07, 2005 12:13 am

Ya esta demostrado, eso es un gran engaño fijense en esto:

1-Un grafiti en una pared del pentagono es imposible creo yo.

2-La distancia entre paredes en esa foto es estrechisima comparada como de ven desde el aire.

Conclusion 1: esa foto no es el pentagono.

1-Es rarisimo que si retiraron los videos de todos los sitios cercanos, muestren publicamente el que muestre la explosion tomado por ellos.

2-Vaya! pero si cuando ocurrio ese video de la explosion no salio en ningun noticiero!

3-Ah si, ya recuerdo! ese video es una escena de la serie de ciencia ficcion 7 dias, esa en la que viajaban por el tiempo!!!

Conclusion 2 y final: ES UNA GRAN PATRAí‘A; HECHA POR GENTE DESHONESTA QUE BUSCA CREAR SENTIMIENTO CONSPIRANOICO ENTRE LA GENTE; BASURA DE ESA QUE CIRCULA A CANTIDUVIS POR INTERNET.

Bueno eso es todo, a ver si piensan igual, buen dia.
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor Bushmaster el Lun Jul 11, 2005 12:39 am

Archer, a que foto te refieres??

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor AA11ARCHER el Lun Jul 11, 2005 7:05 pm

A una que salen los bomberos enre dos paredes de ladrillos, a la derecha hay un graffiti

Buen dia
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor Voronezh el Lun Jul 11, 2005 10:26 pm

Pero realmente a nosotros como ciudaddanos de otro pais no es importante, vital saber si el avion del pentagono se estrelló alli o en otro lugar?
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Mig23 el Mié Jul 13, 2005 11:07 am

Voronezh escribió:Pero realmente a nosotros como ciudaddanos de otro pais no es importante, vital saber si el avion del pentagono se estrelló alli o en otro lugar?


A ver, que no te he llegado a entender...quieres decir que a nosotros de otro paí­s SI nos importa que pasó realmente, o al revés, que como foraneos de USA, NO nos importa mucho???

Y aprovechando el post.......suponiendo que el famoso 4º avión que se la pegó en medio de ninguna parte fuera derribado por los cazas (que es lo que yo pienso)....pongamonos un momento en la piel del piloto que recibe la orden de derribar al avión.....habrí­as cumplido la orden???...sabes que vas a matar a 200+ inocentes, pero sabes que consigues que "solo" mueran ellos, no se lleven a otros cientos o miles por delante........que harí­ais??

Si hubiera sido yo, habrí­a cumplido la orden, y al aterrizar, habrí­a firmado la solicitud de baja del servicio....porque estoy seguro que me convertirí­a en un peligro.....bien porque serí­a ya capaz de derribar todo lo que se me cruzara y me pillara con los cables cruzados (que despues del episodio los iba a tener siempre) con ordenes o sin ordenes, o por lo contrario....que serí­a incapaz de disparar a nada por más que viera a avión enemigo en rumbo de bombardeo hacia mi casa.....
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Duffman el Mié Jul 13, 2005 4:26 pm

Al parecer si fue derribado por que la estela de desperdicios es mucho mayor que en los accidentes normales.




Voronezh, yo tampoco entiendo a que te refieres
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor AA11ARCHER el Mié Jul 13, 2005 9:06 pm

El del pentagono de que se estrello ahi no hay duda, pero de que sea lo que dicen los del flash ese... vamos.

Buen dia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor Voronezh el Mié Jul 13, 2005 10:16 pm

A ver, que no te he llegado a entender...quieres decir que a nosotros de otro paí­s SI nos importa que pasó realmente, o al revés, que como foraneos de USA, NO nos importa mucho???

Pues que muertos estan (seria imposiblem hacer desaparecer una vion y mas de 100 personas sin que realmente ese avion cayerá, a lo que voy es que el pentagono dicen que es un icono del poderio militar estadounidense y que por ello lo atacaron , al ser un icono, solo a ellos les deberia importar, yo me entere cuando el ataque que era un icono, al igual que el WTC, que decian era un icono del capitalismo y por ello fue atacado.

Lo unico importante es que murieron mas de 3.000 civiles. El lugar da lo mismo.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Mig23 el Sab Jul 16, 2005 5:35 pm

Ahh bueno, lo de los iconos.....bueno, ya sabes como es la prensa, tiene que escribir grandilocuentes frases para que veamos que listos e intelectuales son los periodistas......

A mi el pentagono no me parece icono de ningun poder militar, es un buen monton de oficinas arrejuntadas.........lo que no exime que sea muy conocido, y por tanto, objetivo apetecible y muy como se dice ahora "mediatico"...icono del poder militar americano son el Nimitz, el Ohio, el F-15, el B-52........

Y las torres gemelas, pues lo mismo.....son mediaticas a tope, filmadas en tropecientas peliculas, lo mas destacable del Sky Line de Manhatan, fotografiado hasta la saciedad.....ahora, icono del capitalismo......pss, no se......

Y en el caso de las torres, objetivo facil para un cabron con conocimientos basicos de pilotaje....con un cursillo le aciertas semejante edificio fácil, sin nada que te estorbe......cosa que curiosamente en el pentagono es más bajito, y por tanto más dificil de atinar....ese cabron debia haber hecho más de un cursillo.....

Los terroristas eligen según la oportunidad que tengan.....ya me direis que tiene de icono los cercanias de Madrid, o el metro de Londres, o una discoteca en Bali.....

Hay que recordar que Wembley estuvo a punto de ser volado y que el Bernabeu está en el punto de mira dicen......y estos lo que son son conocidisimos, no son iconos de nada (bueno, el Bernabeu, si, es la casa del mejor equipo de Futbol del Universo Universal :mrgreen:

En resumidas cuentas, que golpean donde pueden, ahora, que si donde pueden es conocido pues mucho mejor........y si encima es conocido en el mundo entero, pues mejor que mejor....
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Bender902 el Sab Jul 16, 2005 6:14 pm

Estoy de acuerdo con Mig23.

Lo que buscan es hacer el mayor daño posible dentro de la sociedad y no solo atentar contra un icono. ¿Os imaginais a los terroristas lanzando el avion contra la estatua de la libertad? Victomas pocas, pero en pleno corazon de America...

Los periodistas se vuelven locos por sacar conclusiones que les hagan famosos e importantes ante el resto de compañeros. Aun recuerdo que al poco de los ataques a las torres, mas de uno decia que el capitolio tambien habia sido tocado por otro avion, eso si, todos decian "parece que el capitolio tambien ha sido atacado..."
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kilo 025 el Sab Jul 16, 2005 7:05 pm

Y las torres gemelas, pues lo mismo.....son mediaticas a tope, filmadas en tropecientas peliculas, lo mas destacable del Sky Line de Manhatan, fotografiado hasta la saciedad.....ahora, icono del capitalismo......pss, no se......


Ben Laden las habí­a señalado multitud de veces como un objetivo que golpeaba la mismí­sima lí­nea de flotación del capitalismo, para él, aparte claro está de la cantidad de vidas humanas que conseguí­a segar, era un sí­mbolo de la opresión de Occidente, y por ello objetivo preferente.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Duffman el Sab Jul 16, 2005 10:00 pm

Kilo 025 escribió:
Y las torres gemelas, pues lo mismo.....son mediaticas a tope, filmadas en tropecientas peliculas, lo mas destacable del Sky Line de Manhatan, fotografiado hasta la saciedad.....ahora, icono del capitalismo......pss, no se......


Ben Laden las habí­a señalado multitud de veces como un objetivo que golpeaba la mismí­sima lí­nea de flotación del capitalismo, para él, aparte claro está de la cantidad de vidas humanas que conseguí­a segar, era un sí­mbolo de la opresión de Occidente, y por ello objetivo preferente.


Y no era la primera vez que lo hací­an. En los 90 (No recuerdo el año) detonaron una camioneta creo rellena de explosivos en el sótano/aparcamiento...
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor AA11ARCHER el Lun Jul 18, 2005 6:16 pm

El pentagono es mas propaganda que nada. Imaginense, quedo demostrado que el corazon de la defensa EEUU, el famoso pentagono, desde donde intentan dominar el mundo (No mle hagan caso a esto ultimo, es por decir algop XD) , ese que sale en todas las peliculas, el centro mde su poder, fue alcanzado, demostraron que sus mas importantes sitios de defensa son susceptibles de ser atacados, eso es muy grave, y esta claro que es lo que mas le dolio al gobnierno, si no fijense que ultimamente casi no nombran al pentagono y ya parece que todo fue en el WTC , quieren quitarle importancia a ese hecho a como sea.

>Buen dia.
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

A QUE OBJETO VOLADOR PERTENECE LA ESTELA DE LA IMAGEN

Notapor defensor el Vie Jun 23, 2006 4:23 pm

APRECIADOS AMIGOS:


AL NO PODERSE IDENTIFICAR EL OBJETO SE LE CLASIFICA COMO (OVNI), LO CUAL ES MUY IMPORTANTE ACLARAR, YA QUE NO PODRíA ESPECULAR DICIENDO QUE SE TRATA DE UN BOEING 757 O 767, O UN F-14 O UN MISIL.

PARA ESTA INTERROGANTE ES MUY IMPORTANTE CONTAR CON LA EXPERIENCIA DE CRITERIOS COHERENTES Y VEROSIMILES.

GRACIAS


EL DEFENSOR


NOTA:

CUALQUIERA QUE SEA EL CRITERIO RUEGO ENVIARLA A LA SIGUIENTE DIRECCIí“N POSTAL:


Don Israel Álvarez de Armas
Relator Especial que Investiga las Detenciones
Arbitrarias en todos los paises miembros de la ONU
Apartado Postal 688, Valencia 2001, Carabobo
República Bolivariana de Venezuela
defensor
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 23, 2006 3:26 pm

LA IMAGEN DE LA ESTELA DEL OVNI

Notapor defensor el Vie Jun 23, 2006 4:30 pm

PUEDEN VER LA IMAGEN EN ESTA DIRECCIí“N WEB:

http://colombia.indymedia.org/news/2006/06/45357.php
defensor
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 23, 2006 3:26 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados