11-S

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Bushmaster el Lun Jun 27, 2005 2:08 am

Restos de fuselaje en el Pentagono
http://perso.wanadoo.fr/jpdesm/pentagon/debris/debrisHR.jpg

Moderador: Editado por descuadre de foros

que coinciden con los colores de American Airlines
Imagen

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor Lepanto el Lun Jun 27, 2005 7:43 am

No conocia esa foto, y va a ser cierto lo del avión.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Hornet el Lun Jun 27, 2005 12:27 pm

La foto de la explosion del motor es real o un montaje?? Es acojonate!!!!!!
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor djtopgun el Lun Jun 27, 2005 2:09 pm

ayer escuche en la radio, q en el washington post, un periodico muy cercano al gobierno actual en los EEUU, publico un articulo en el cual uan persona muy cercana a Bush, afirmó q se estan escondiendo muchas mentiras sobre el 11-S, q los informes de lso bomberos policias y demas no contrastaban con lo q keria el gobierno y obligo el silencio a estos, y tmb afirmaba q las torres no podian haberse derrumbado por si solas, por el mero hecho de q las temperaturas producidas en las torres, estaba por debajo de los limites q podia soportar su estructura.

Esta ultiam afirmacion me parece poco creible, no em creo q alguien del gobierno ordenara el derribo de las dos torres despues de este caos, pero weno ahi esta, y eso dijo. SI alguien escucha el programa de onda cero a partir de las 1:30 me iamgino q habreis oido hablar de esto anoche. Yo esq con el sueño q tenia, no me acuerdo de mas xDDD

SALUDOS
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Kilo 025 el Lun Jun 27, 2005 5:05 pm

La foto de Bushmaster está muy bien, al final va ha resultar ser lo más lógico.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Duffman el Lun Jun 27, 2005 5:27 pm

A ver, pero la foto del motor estallando es real????

Sobre los restos de fuselaje, no se, si hubiesen salido disparados tan lejos deberí­a haber mas...


djtopgun

No me he enterado de nada. Si el Washintong Post es afí­n a la administración Bush y el que habló ahí­ fue una persona cercana a Bush como dijo esas cosas?
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bender902 el Lun Jun 27, 2005 5:31 pm

No nos enteramos ¿eh?
Era un misil pintado de american airlines :twisted:

Ya en serio, yo sigo opinando que lo que se estrello no fue un 757. A pesar de la foto, no me cuadra el tamaño del agujero, la escasez de restos, la sospechosa mancha negra al final de la linea imaginaria del impacto, el escaso fuego para tanto "supuesto"combustible que carga un avion...
No digo que fuera un autoatentado, pero algo raro si que hay en eso.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kopelson el Lun Jun 27, 2005 10:45 pm

djtopgun escribió: SI alguien escucha el programa de onda cero a partir de las 1:30 me iamgino q habreis oido hablar de esto anoche. Yo esq con el sueño q tenia, no me acuerdo de mas xDDD
SALUDOS


Yo lo escuché, el programa es "La rosa de los vientos". Y dijeron más o menos lo que tu ya has comentado.
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Duffman el Lun Jun 27, 2005 11:51 pm

Kopelson escribió:
djtopgun escribió: SI alguien escucha el programa de onda cero a partir de las 1:30 me iamgino q habreis oido hablar de esto anoche. Yo esq con el sueño q tenia, no me acuerdo de mas xDDD
SALUDOS


Yo lo escuché, el programa es "La rosa de los vientos". Y dijeron más o menos lo que tu ya has comentado.


Hace algunos años escuchaba ese programa donde te enterabas de temas historicos muy interesantes, pero cuando emepeiezan a exponer sus propias teorias y elucubraciones, hay que cogerlo con pinzas...
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bushmaster el Mar Jun 28, 2005 3:21 pm

Os cuelgo esdta direccion, que resuelve de forma muy grafica todas las dudas que teneis sobre el ataque al Pentagono.

http://www.snopes.com/rumors/pentagon.htm

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor Hornet el Mar Jun 28, 2005 4:21 pm

Os cuelgo esdta direccion, que resuelve de forma muy grafica todas las dudas que teneis sobre el ataque al Pentagono.

http://www.snopes.com/rumors/pentagon.htm


Muy ilustrador, y gracias por recordarme esa gran pagina de leyendas urbanas, hacia tiempo la visitaba a menudo, pero perdi el link
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor Temujin_Khan el Mar Jun 28, 2005 9:43 pm

Pero el caso es que, como bien dice kilo 025, en las perforaciones de los niveles interiores concéntricos del Pentágono se observa un espacio circular, de pequeñas dimensiones comparado con el boquete que deberí­a haber y encima continuado en lí­nea recta atravesando bloque a bloque. Eso difí­cilmente lo hace un impacto de un aparato de la envergadura del que estamos tratando, creo.
«La mayor felicidad consiste en derrotar a tus enemigos, perseguirlos, robar sus riquezas, ver a sus seres queridos bañados en lagrimas y apropiarse de sus esposas e hijas» - Gengis Khan.
Avatar de Usuario
Temujin_Khan
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 25, 2005 6:11 pm

Notapor Hornet el Mié Jun 29, 2005 12:02 am

Temujin_Khan escribió:Pero el caso es que, como bien dice kilo 025, en las perforaciones de los niveles interiores concéntricos del Pentágono se observa un espacio circular, de pequeñas dimensiones comparado con el boquete que deberí­a haber y encima continuado en lí­nea recta atravesando bloque a bloque. Eso difí­cilmente lo hace un impacto de un aparato de la envergadura del que estamos tratando, creo.




Creo, y lo he visto por alguna web, que se trata de el boquete que produce el motor al atravesar la estructura. El motor es mucho mas pesado que el resto de la estructura, y denso, con lo que en la practica se convierte en un proyectil capaz de atravesar muchas cosas, no como el resto de la estructura que es de aluminio y tiene menos energia cinetica
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor Bushmaster el Mié Jun 29, 2005 1:59 am

Sobre la foto del moroitr ardiendo. Esta sacada de aqui http://www.deltavolo.com/foto/foto_insetto/foto.htm ,sacad vuestras propias conclusiones sobre si es real o no.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor AA11ARCHER el Sab Jul 02, 2005 12:28 am

Alguien ha notado que en una de esas fotos en una pared del interior de uno de los anillos del pentagono hay un grafitti ¿creen que es posible? no se lo creen ni ellos, montaje y punto.

Buen dia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados