La Ley Anti-Tabaco

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Que te parece la ley anti-tabaco??

La encuesta terminó el Dom Ene 22, 2006 2:31 pm

Me parece positiva y acertada
10
47%
No me gusta nada es intolerante
6
28%
Puf!!!algunas cosas estan bien otras...deberian mejorar
5
23%
 
Votos totales : 21

Notapor Günter Prien el Mar Ene 17, 2006 1:26 pm

Pues será en la tuya. En la Universidad de Sevilla, en todas sus facultades, los servicios de cafeterí­a y copisterí­as son realmente lamentables. No los uso ni gratis . Cafe venenoso, tostadas tóxicas y te pierden los apuntes en la copisterí­a. Como se nota que no hay competencia


Hombre el cafe no es bueno,xo no te muerde :wink: se deja beber y esta bastante limpia en general. La copisteria nuestra no es mala,seguro q es xk tiene 6 alrededor de la fakultad a menos de 3 minutos,lo unico q es un pokito mas cara,xo el servicio no es malo,solo q es pekeña.

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Voronezh el Mar Ene 17, 2006 2:51 pm

Gí¼nter Prien escribió:
Pues será en la tuya. En la Universidad de Sevilla, en todas sus facultades, los servicios de cafeterí­a y copisterí­as son realmente lamentables. No los uso ni gratis . Cafe venenoso, tostadas tóxicas y te pierden los apuntes en la copisterí­a. Como se nota que no hay competencia


Hombre el cafe no es bueno,xo no te muerde :wink: se deja beber y esta bastante limpia en general. La copisteria nuestra no es mala,seguro q es xk tiene 6 alrededor de la fakultad a menos de 3 minutos,lo unico q es un pokito mas cara,xo el servicio no es malo,solo q es pekeña.

Saludos Kamaradas

A mi me pasa igual las ventajas de tener la facultad en el centro de la ciudad.
Lo de la cafeteria, bueno la mia parece un bar de pueblo, los baños son mas grandes que eso :D y el de la copisteria rompe la fotocopiadora cada dos portres (y tardan en arreglarla una o dos semanas) .
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Orel el Mar Ene 17, 2006 2:57 pm

Pues aprovechad para dejar de fumaaar. Si es la oportunidad ideal.

No quiero que a ninguno de mis colegas de foro le pase factura la salud por estarle dando a un vicio como éste (si fuera por otro :roll: :wink: )

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Schenker el Mar Ene 17, 2006 4:53 pm

Gus escribió: :lol: pues si que has guardado bien el secreto :lol: :wink:


Hombre, yo escribí­a en confianza, espero que ninguno seais inspector de Sanidad... :lol:

Alcaudón escribió:Quiero denunciar que desde estas páginas, cada dí­a más politizadas y antisistema , se invita a todos los lectores, incluí­dos niños que puedan estar interesados, a no cumplir una ley española


Lo siento, pero me parece una ley injusta, discriminatoria y mal planteada, así­ que ejerzo mi derecho de objeción de conciencia. :D

Siempre me olvido que estoy rodeado de gente joven (muchos estudiantes veo por aquí­) y yo lo de la facultad es que lo tengo totalmente perdido. Sí­ me acuerdo que cuando empecé la carrera se podí­a fumar en las clases, luego en 2º o 3º se hizo un referendum y salió que no, pues a joderse. Eso sí­, en los exámenes sí­ nos dejaban fumar (procuraban separarnos, poniendo a los fumadores delante). Si no, con los nervios del examen y sin fumar aquello hubiera acabado mu mal... :?

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Schenker el Mar Ene 17, 2006 5:15 pm

Orel escribió:Pues aprovechad para dejar de fumaaar. Si es la oportunidad ideal.

No quiero que a ninguno de mis colegas de foro le pase factura la salud por estarle dando a un vicio como éste (si fuera por otro :roll: :wink: )

Chao


Hola, Orel, que no te habí­a visto...

Bueno, teniendo en cuenta que lo dices desde el cariño no me lo tomaré a mal... :wink:

No es tan fácil dejar el vicio, majete, y menos de la noche a la mañana y menos aún por imposición. Si yo ya he dicho que la ley no me parece del todo mal, pero con la cantidad de cosas graves que hay que arreglar (vivienda, trabajo, delincuencia, inmigración...) me jode que empiecen precisamente por esto.

Pero bueno, vale, aceptamos barco como animal acuático y haremos el intento de dejar el tabaco...más adelante :D

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Gus el Mar Ene 17, 2006 5:20 pm

Schenker escribió:
Gus escribió: :lol: pues si que has guardado bien el secreto :lol: :wink:


Hombre, yo escribí­a en confianza, espero que ninguno seais inspector de Sanidad... :lol:



:lol:
Pues no se si alguno será inspector de sanidad o algo así­. Pera ya sabes "el Gran Hermano te vigila". :D
hombre, mientras no den recompensas creo que estás a salvo :mrgreen: :wink:

Schenker escribió:Siempre me olvido que estoy rodeado de gente joven (muchos estudiantes veo por aquí­) y yo lo de la facultad es que lo tengo totalmente perdido. Sí­ me acuerdo que cuando empecé la carrera se podí­a fumar en las clases, luego en 2º o 3º se hizo un referendum y salió que no, pues a joderse. Eso sí­, en los exámenes sí­ nos dejaban fumar (procuraban separarnos, poniendo a los fumadores delante). Si no, con los nervios del examen y sin fumar aquello hubiera acabado mu mal... :?

Saludos.


Bueno, yo deje la universidad hace unos 5 años. En mi caso, y durante todo el tiempo que estuve allí­ (empecé en el 96) estaba prohibido fumar en la aulas, laboratorios, centro de cálculo y salas de actos. Se permití­a en los pasillos, cafeterí­a y en las aulas de exámenes, donde se procuraba separar en dos zonas, fumadores y no fumadores. Esto a último a veces no era así­ y a mi, que no soy fumador, me molestaba bastante el humo :? y esto, unido a la presión propia del examen me poní­a de los nervios. Imagino que justo al reves les pasará a los fumadores a los que no les dejen fumar en el examen :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Orel el Mar Ene 17, 2006 10:28 pm

No es tan fácil dejar el vicio, majete, y menos de la noche a la mañana y menos aún por imposición

Si ya lo sé, Schenker, era por animaros a ello. Siempre será mejor que os veáis apoyados ¿no? :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Günter Prien el Mié Ene 18, 2006 2:31 pm

Estaba leyendo el periodico y me encontrado con una noticia "maravillosa" :cry: cuanto hemos pagado los fumadores en impuestos en 2005. La cifra es mas de 7.500 millones de €, q se desglosa en unos 6 mil millones € del impuesto especial (q supone 2 mil millones de euros mas q en 2004 :shock: ) y unos 1.500 millones de € por el IVA.

Un dato mas, de cada cajetilla exactemente un 72 % son IMPUESTOS.

Saludos Kamaradas Fumadores :wink: y a todos tb
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Orel el Mié Ene 18, 2006 7:40 pm

Y eso que España es uno de los paises europeos donde más barata está la cajetilla. No queráis veros en Francia o RU por ejemplo, donde cuestan el doble que aquí­ (y no, no tienen más poder adquisitivo, o desde luego no el doble) :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Duffman el Mié Ene 18, 2006 8:40 pm

Gí¼nter Prien escribió:Estaba leyendo el periodico y me encontrado con una noticia "maravillosa" :cry: cuanto hemos pagado los fumadores en impuestos en 2005. La cifra es mas de 7.500 millones de €, q se desglosa en unos 6 mil millones € del impuesto especial (q supone 2 mil millones de euros mas q en 2004 :shock: ) y unos 1.500 millones de € por el IVA.

Un dato mas, de cada cajetilla exactemente un 72 % son IMPUESTOS.

Saludos Kamaradas Fumadores :wink: y a todos tb


Dentro de na pagais los Eurofighters! :twisted: :twisted:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Mié Ene 18, 2006 8:57 pm

Orel escribió:Si ya lo sé, Schenker, era por animaros a ello. Siempre será mejor que os veáis apoyados ¿no?


Gracias, Orel. Toda ayuda es bienvenida.

Duffman escribió:Dentro de na pagais los Eurofighters! :twisted: :twisted:


Vale, pero yo quiero mi parte como fumador: que me den uno o por lo menos un paseo :D

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Mig23 el Jue Ene 26, 2006 1:46 pm

Viva Philip Morris!! Olé los huevos de los useños!!!
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Schenker el Jue Ene 26, 2006 5:39 pm

Mig23 escribió:Viva Philip Morris!! Olé los huevos de los useños!!!


:lol: :lol: :lol:

Otro que ha visto las noticias. Como esto siga así­, al final nos van a dar dinero por fumar.

:lol: :lol: :lol:

Saludos a todos, me voy a echar un cigarrito...
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Günter Prien el Vie Ene 27, 2006 1:12 am

Viva Philip Morris!! Olé los huevos de los useños!!!


Menuda cagada de altadis, Fortuna 2,40€, chesterfield 2€ es de coña, esto es libre comercio.

saludos kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor AA11ARCHER el Vie Ene 27, 2006 2:27 am

Un chiste, un chiste... con lo de los perritos que llevaban el coñac :wink: (si ya se que hace tiempo que se escribio pero es que hasta ahora reviso el foro :

Estaba el marido de la Carolina de Monaco esquiando con otro, y de repente se les viene encima una avalncha de nieve y los sepulta hasta las orejas. Cuando creian que se moririan congelados, el amigo ve aparecer un perrito de estos con su deposito de coñac al cuello. Entonces le dice el amigo: -Mira, ahi viene el mejor amigo del hombre a rescatarnos-

Y le contesta el tio este: - Si, es verdad ¡Y viene con un perro!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, ya se que es malisimo, que no viene demasiado al caso y tal pero tenia ganas de contarlo :twisted: ... espero me disculpen XD

Buen dia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados