Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Estadounidenses: Este es el portaaviones Abraham Lincoln, el segundo buque en tamaño de los Estados Unidos de América en el Atlántico. Nos acompañan tres destructores, tres cruceros y numerosos buques de apoyo. Demando que usted cambie su curso 15 grados al norte, o tomaremos medidas para garantizar la seguridad de este buque.
Canadienses: YO estoy acompañado por mi perro, una taza de café y por la sintonia de europa Fm, y estoy en un faro, asi que pido que cambien USTEDES su rumbo 15º Sur.
Pablo galindos escribió:flagos escribió:
Otra de barcos, no sé si es cierta, supuestamente una conversación radial entre un buque de la Armada de Estados Unidos y autoridades canadienses costeras de Newfoundland en octubre de 1995.
Estadounidenses: Por favor, cambien su curso 15 grados al norte a fin de evitar colisión.
Canadienses: Recomendamos que USTED cambie SU curso 15 grados al sur a fin de evitar la colisión.
Estadounidenses: Les habla el capitán de un buque de la Armada de EE.UU., repito: cambien su curso.
Canadienses: No, repetimos: ustedes deben cambiar su curso.
Estadounidenses: Este es el portaaviones Abraham Lincoln, el segundo buque en tamaño de los Estados Unidos de América en el Atlántico. Nos acompañan tres destructores, tres cruceros y numerosos buques de apoyo. Demando que usted cambie su curso 15 grados al norte, o tomaremos medidas para garantizar la seguridad de este buque.
Canadienses: Este es un faro. Ustedes deciden.
Curiosamente esta misma "anecdota" la habia escuchado yo pero con españoles. En concreto con un faro de la costa de Galicia.
Yo tambien la habia oido con el faro de Galicia.
Bender902 escribió:Yo hace tiempo lei algo de eso, pero no sabia si era cierto que la cagaron por culpa de las medidas diferentes.
Y si no se puede despedir a los ingenieros, siempre puede rodar otra cabeza.
ELVAR escribió:No es exactamente de pilotaje pero si de aviones
...Escocia 1995...una patrulla de carretera en mitad de la niebla... controlando por radar la velocidad de los conductores vuando leen en la pantalla
¡¡925 KM/H!!
Y casi al momento se les estropea el radar, se quedo fundido sin posibilidad de arreglo.
Las investigaciones posteriores descubrieron que se trataba de un TORNADO GR.MK1 volando más bien bajito durante unas maniobras, , que detecto el radar como una amenaza y enchufo las ECM... por suerte el oficial de armas anuló la secuencia de disparo del Bae ALARM
No es exactamente de pilotaje pero si de aviones
...Escocia 1995...una patrulla de carretera en mitad de la niebla... controlando por radar la velocidad de los conductores vuando leen en la pantalla
¡¡925 KM/H!! Shocked
Y casi al momento se les estropea el radar, se quedo fundido sin posibilidad de arreglo.
Las investigaciones posteriores descubrieron que se trataba de un TORNADO GR.MK1 volando más bien bajito durante unas maniobras, Surprised , que detecto el radar como una amenaza y enchufo las ECM... por suerte el oficial de armas anuló la secuencia de disparo del Bae ALARM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados